Acceder

Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

183 respuestas
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Página
5 / 23
#33

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Si majete , el día 25 espero que se anime la gente y vote , si hay una alta participación puede que les den un escarmiento a los de la casta que tu defiendes.La perra gorda para ti.

#34

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Cada uno tiene su forma de ver las cosas, la politíca y demás, yo llevo aproximadamente 4-5 elecciones y con esta una mas que no voto, porque no me fio de ninguno, pero de ahí al suicidio que sería votar a un individuo como ese va un trecho, imagino que si se busca existirán personas muchos mas coherentes (siglas a parte) para ser votadas. Yo, corrupciones a parte (esas son imperdonables) creo que no es nada fácil salir de una situación en la cual nos encontramos, un pais que ha vivido de la construcción y turismo, por varias cuestiones, nuestra cultura tanto del trabajador como de empresario es muy distinta a la alemana, inglesa incluso francesa, si no somos capaces ni de ponernos deacuerdo entre nuestras comunidades y provincias me pregunto como vamos a ser un pais creible, son tantas cosas que nos diferencian del resto (no todas malas evidentemente) que no podemos compararnos con nadie. Pero me rio cuando alguien habla de la dureza con las que actúan los gobiernos, cuando en paises como Alemania, Suiza y demás te denuncias por tirar un papel o escupir en la calle, ya no te digo el amenazar o agredir a un policía, por eso la gente que no ha salido de su pueblo tiene que darse una vuelta por Suiza por ejemplo y ver que en suiza si te ponen una multa y no la cobran te la remiten via judicial en España.

#35

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Yo no votaré, no me llevaré ningún chasco, tu imagino que te llevarás el disgusto del siglo, te recomiendo que salgas del pueblo en alguna ocasión para ver mundo.

#36

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Sal tu del pueblo y vez mundo.Yo vivo en una capital y tengo mucho mundo recorrido.Yo me alegrare mucho porque según las encuestas el PP y PSOE europeos lo mismo no consiguen la mayoría absoluta ni juntando sus votos.Jejejejeje , batacazo de tu querida casta.Lo siento por el disgusto del siglo que te va a dar.Espero brindar con champán ,de momento las encuestas me dicen que si voy a brindar.

#37

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Ja, tu salir del pueblo, ni para comprar el pan, aunque vivas en una capital como granada, incluso como Madrid o Barcelona hasta que no sales de este Pais no te das cuenta la seriedad, disciplina, responsabilidad y sensatez que tienen las personas de otros Paises,pero no solo sus dirigentes las personas de a pie también, pero si tu deseas seguir en tu mundo y eres feliz, eres libre de hacerlo. Pero si te parece lo dejamos así y cada uno en nuestro mundo y los dos felices, Ok.

#38

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Y evidentemente que aprovecharan estas elecciones europeas (para dar un voto de castigo) siempre ha sucedido en todas las europeas, porque son las que menos interesan en este pais, verás cuando lleguen las generales o las municipales como sigue existiendo mas de lo mismo.

#39

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Podemos, Bildu, CUP son un ejemplo de buena gestión en el ámbito local y lo que es más importante: NO ROBAN.

Lo que ya no tengo tan claro es si serían capaces de gestionar "algo" mucho más grande sin liarla parda. Entiendase con liarla parda el cargarse la actual "dictadura económica".

Saludos.

#40

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Hablas sin saber , yo he estado en el extranjero en un países mucho más serios que este.El que no te das cuenta eres tu.Pues en las municipales , autonómicas y sobre todo generales te vas a llevar una sorpresa.Mira si tienen que estar bajando tanto el PP como el PSOE que ya están teniendo reuniones entre ellos por si tienen que gobernar en coalición , claro si les llega los votos , sino les llega , pues los dos partidos a la oposición.

Te puede interesar...