Acceder

Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

183 respuestas
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Página
4 / 23
#25

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Eres un demagogo , lee más antes de escribir.Yo no defiendo a gente que mata a sus compatriotas lo haces tu.

#26

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Pero si Rajoy es muchísimo más populista que Maduro.

#27

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Hola buenas tardes
No te quito nada de la posible razón que tengas que creo que es mucha .

te dejo este articulo de el hijo de Vargas Llosa que lo explica y es lo que te comentaba y que suele comentar Comstar

La llegada de Chavez fue una consecuencia gestada durante 40 años de un país muy rico que fue expoliado por unas elites .. que se parecían en exceso a las nuestras

http://www.elindependent.org/articulos/article.asp?id=2028

Los resultados fueron un elevado gasto fiscal, límites a la inversión extranjera, una oleada de nacionalizaciones y la politización de la moneda y el poder judicial. Entre 1960 y 1997, el año previo a la llegada de Hugo Chavez al poder, el ingreso real per capita de Venezuela se redujo a una tasa anual promedio del 0,13 por ciento.

La inmensa responsabilidad de los gobiernos democráticos de Venezuela en el surgimiento de Chávez es algo que los latinoamericanos jamás deben olvidar. No fue la democracia liberal como sistema, sino quienes actuaron bajo su manto, los que hicieron a Chávez, el hombre que ahora va en pos de la reelección indefinida. Qué historia tan triste

un abrazo

PD especialmente sin el caracazo apoyado pese a sus 500 muertos por la socialdemocracia europea en especial el psoe con Felipe moviéndose como pez en el agua por allí .. Hugo Chavez no existiría ..

Venezuela no era una isla de prosperidad e igualdad antes de Chavez .. yo tomaría nota de hacia donde puede ir este país nuestro con esta clase política y dirigente como dice Vargas Llosa mejor recordar que olvidar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

El problemas que debes de tener, ya no es que no leas, sino que ni siquiera sabes lo que escribes, tu has defendido a esa persona que apoya abiertamente al gobierno actual venezolano, hasta el punto que creo que cobra de el (esto lo he leido) en cambio yo no he defendido a ningún gobierno actual, así que aplícate el cuento y aprende a leer y a entender lo que se escribe.

#29

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

No pongo en duda lo que dices, tampoco me gusta a mi los politicos que tenemos, pero están a años luz de esos dictadores tipo evo morales, y maduro que otras personas intentan defender, estos no saben lo que es ir a venezuela y protestar en contra del gobierno, lo mismo apareces al dia siguiente muerte por unos afines al gobierno o paramilitares.

#30

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Aprende a escribir , aprende a leer.Yo no he defendido ha esa persona.Te lo voy a volver a explicar que parece ser que eres muy cortito.Te confundes mucho.Yo lo que crítico es que el gobierno de Rajoy actúa igual que el de Maduro.Ambos gobiernos ante su incapacidad reprimen al pueblo que protesta.Tu eres el que defiendes al gobierno del PP , que va derechas.El PP tiene lo malo de la derecha y lo malo de la izquierda , lo mismo le pasa al PSOE.Tu se ve que eres otro de la casta del PPSOE por que los defiendes mucho.

#31

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

http://www.youtube.com/watch?v=OImtyuduWI0

Si lees todo el texto que acompaña al video y algún otro .. no se si le quieren tanto en Venezuela o si defiende tanto a Venezuela

Dicho esto sino es Podemos será otro el GIL , ruiz mateos sino cambiamos el sistema corrupto de este país

Argentina es otro ejemplo en tiempos de Peron era el cuarto o quinto país mas rico del mundo

--

Mi miedo es que esto vaya a mucho peor y si es asi no será por culpa de Podemos que al fin y al cabo no gobierna ...

Venezuela es un caos .. pero a mi me preocupa que estemos copiando los errores de Venezuela ..

el ABC dice que puede llegar al 4% de votos validos .. es un voto de castigo significativo
pero sin mayor importancia ..

En las europeas Bildu podría ser el partido mas votado en Navarra y ya te aseguro que no es por
sus grandes capacidades, sino por la corrupción imperante ..en UPN y PSN .

Como dijo un forero sobre la victoria de Bildu en Gipuzkoa e izquierdista ya te digo que no es ..
" como esta de mal la cosa para que ganen los comunistas " ..

pues ahora mismo cambiaba en MATERIA ECONOMICA los actos de Bildu por los de UPN con el apoyo de PPSOE en Navarra

Bildu se propuso y lo ha HECHO contener la deuda ( no ha aumentado NI UN EURO ) y los de UPN
de 300 a mas de 4000 millones en 7 años

si me hablas de cualquier otra cuestión es debatible .. pero la deuda http://www2.gipuzkoa.net/wps/wcm/connect/767e2ba5-5d61-4ded-adf2-c01815faffeb/presup2012cast.pdf?MOD=AJPERES&CACHEID=767e2ba5-5d61-4ded-adf2-c01815faffeb

- controlar el endeudamiento: nuevo endeudamiento = al importe de la deuda
que se amortiza

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#32

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Vale majete, para ti la perra gorda, eres libre de votar a quien quieras y desees, pero no vengas con cuentos que algunos ya tenemos unos años, hemos visto mundo, dentro y fuera de este pais y sabemos del pie que cojean algunos.

Te puede interesar...