Acceder

Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

183 respuestas
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Página
23 / 23
#177

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Efectivamente , lo que diga el pueblo.La tendencia es clara.

#178

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Dicen que el pueblo siempre gana y si no sale su candidato dicen que han votado por el vencedor y no digamos lo mal que hablan por ese vil derrotado.

#179

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Efectivamente.

#180

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Una minoría ahora del pueblo conquistando una mayoría establecida,el cambio siempre lo constituyen las minorías y siempre todo varia.Numerosas tentativas de cambios se han producido,aún así seguimos viviendo es una sociedad del control,por los medios y las instituciones que ha largo plazo no tiene ninguna resistencia.

#181

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Estoy de acuerdo.

#182

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Solamente quiero comentar (supongo que no soy el primero) que han sido bastantes más de 5000.

Te recuerdo que los únicos que salen en la tele que pretenden que nos creamos sus propias palabras son el PP y el PSOE (y el Presidente del Gobierno).

Y es alguien igual que cualquier otro político que sale en la tele, solo faltaba.

#183

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

En cambio el PP y el PSOE no hacen un discurso popular... ni trilero... y eso ya ... ¿De despidos en diferido o presidentes dando "ruedas de prensa" en pantallas de plasma no comentas? Respecto a incongruencias, el PP ha hecho básicamente lo contrario de lo que dijo en el programa electoral. Si quieres una muestra: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/11/espana/1342024284.html http://tinyurl.com/clyyk2d

no mas iva

no mas iva

fin de cita
#184

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

No te sigo, quieres decir que sí que efectivamente es un trilero pero como el psoe y el pp también lo son es bueno cambiar unos por otro ¿es eso?

Yo he comentado en un hilo sobre Pablo Iglesias, no sobre los otros, a ver si además de ser igual de embaucador también comenzamos con el "y tú más" típico de esa casta a la que quiere cambiar ........................ por la suya.

He preguntado cuantos de sus votantes sabrán que es profesor en la pública sin oposición, o si habrá tenido un epifanía moral y renunciado a su enchufe antes de estos discursos contra la casta, casta de la que forma parte y de la que ha vivido.

Casta a la que IU pertenece como el pp y psoe y que todos obviáis, incluso él, él lo hace porque formando parte del pc es parte de iu, porque intentó colarse en iu, porque el enchufe para la uni y para las subvenciones a lo peor le vienen de iu.

Si lo que vienes a decirnos es que si, pero que ellos son aún peor muy bien, a lo mejor tienes razón, y más nos vale pero eso a mi no me consuela, ni me libera de preocupaciones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma