Acceder

La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

57 respuestas
La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011
La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011
Página
6 / 8
#41

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Coño esto es como Hitler pero en diversos colores.

O sea, no estamos en contra de los negros ni de los moros, ni panchitos, ni de los gitanos, estamos en contra de aquellos que no entran por falta de fuerzas.

Lo negratas fuertes, los panchitos violentos o gitanos graciosos, a esos los recibimos con todos los honores pues van a robustecer nuestra sangre y estirpe.

JOder y yo me la doy de fascitas?. Se ve que estoy mas bien viejo en convicciones.

#42

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Tio tu estás enfermo.

Te lo digo en serio, haztelo mirar

#43

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Joe como te pones.

Por robar un poco de cobre y dejar sin luz una autopistas (veridico) o dejar sin luz una urbanización (veridico) o simplemente por robarle el transformador a un fascista con 10 ha. de regadio y con la espalda doblá de trabajar.

Pero que más da, si son solo dos o tres kilitos de coca o de hachis, que eso lo lleva cualquiera en el bolsillo.

Y total por que a tu abuela la tiren al suelo por el bolso y un collar de ná.

Si es que os poneis de mala leche por na. por eso y leer o dos tres gilipolleces, sus poneis de mala leche.

#44

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Tienes razón. Precisamente esa pequeña delincuencia (que en realidad no es tan insignificante en cuanto a su gravedad y consecuencias) es a la que me referia en mi post como "desestabilizadora" de la seguridad ciudadana.
Haciendo un cálculo muy macarrónico (poco cientifico, pues la cifra no forma parte de las estadísticas policiales y menos aún judiciales o penitenciarias) puedes calcular que si actualmente en las prisiones hay aproximadamente una pòblación reclusa de entre 22.000 a 25.000 extranjeros, los "pequeños" delincuentes extranjeros pueden ser perfectamente multiplicados por tres. Si cada individuo comete al año solamente 10 pequeños delitos, puedes comprobar que el perjuicio a la economia nacional es prácticamente inasumible, lo que por sí solo justificaría medidas alternativas que faciliten la expulsión de extranjeros "no desables a la comunidad". Y con esto no pretendo ganarme el calificativo de xenófobo; esa es una realidad y quien no esté dispuesto a asumirla, es muy libre de hacerlo. Saludos

#45

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

¿Como que que tiene que ver la inmigración en esto? pues es harto sencillo de entender, la inmigración no controlada y mas si vienen de paises del tercer mundo con muchas deficiencias y carencias sanitarias, hace que se extiendas enfermedades que en europa están practicamente extinguidas o controladas, pero eso no lo digo yo, lo dice cualquier médico al que preguntes, y el problema es que vienen algunos con enfermedades muy poco conocidas en europa, incluso desconocidas, yo te puedo decir (un caso verídico) de un conocido que se fue de viaje de novios a la India, le picó supuestamente un bicho insignificante tipo mosquito en una pierna y lleva 6 años los médicos que no saben que hacer con la pierna, el puto bicho se come la carne por dentro, cuando le ponen un antibiótico adecuado tras realizarle 20000 pruebas para saber que tipo de antibiótico hay que darle resulta que mejora una barbaridad pero al cabo de los meses el puto mosquito o larva o lo que sea muta y ahí sigue otra ves, hasta que le buscan otro medicamento porque el cabrito se ha hecho al antiguo y ya no le hace nada, son ganas de discutir obviedades, yo no estoy en contra de la inmigración, para nada, estoy en contra del descontrol y de la inmigración ilegal.

#46

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Así es Ankaser, es la realidad, también es cierto que pagan justos por pecadores y que eso da pie a que gente realmente xenófoga incluya a todos los inmigrantes como delincuentes, pero es obvio que muchos de los que vienen o bien porque ya son delincuentes o porque no encuentran otra salida, vienen a delinquir y aprovecharse de los panolis que somos y los complejos que tenemos, por no decir que vienen porque aquí se les ayuda y las leyes son muy laxas comparando con las de sus paises de origen, hasta el punto de que muchos delinquen porque saben que estando pendientes de juicio no pueden ser expulsados, que purulando por las calles con orden de expulsión hay montones pero como no pasa nada, pues eso.

#47

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Tu conocido es inmigrante??

Es contagioso ??

La viruela , la gripe si y LOS ESPAÑOLES LA INTRODUJISMOS EN CANARIAS .. Territorio español

Esas enfermedades que comentas raras vienen en avión .. NO EN PATERA

la viruela ESTA EXTINGUIDA, tifus, tuberculosis etc son de aquí también y vuelven por la pobreza .. afectan a los mas pobres y con peores condiciones sanitarias ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Los que llegan son los fuertes, nos guste o no. Es la realidad. El resto, por desgracia, ha fracasado en el empeño, y algunos han muerto. Es lamentable, claro está, pero esos son los hechos. Y ya que los que llegan son individuos fuertes en cuerpo y alma, nos conviene acogerlos para hacer más fuerte a España.