Acceder

La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

57 respuestas
La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011
La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011
Página
5 / 8
#33

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

No digo que no, pero las mentiras -como la de la viruela- no valen como argumento para nada. Si acaso, desacreditan a quien las emplea. Volviendo a las enfermedades citadas, salvo la TBC, son enfermedades de tratamiento sencillo. ¿No hay que ayudar a esos enfermos, acaso? No es tan caro, y son humanos como nosotros. Hay que ser compasivo...

#34

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

¿ El sida también me lo invento?.

Me parece muy bien tu solidaridad.
Que te apliquen un extra en tus impuestos para solucionar el asunto.
Entrégales los 40 euros del ADSL.
También puedes probar a llevarte un par de emigrantes a tu casa.

No se te olvide: El movimiento se demuestra andando.Lo demás ...bla...bla....bla.

#35

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Esas personas no necesitan compasión, necesitan trabajo, estabilidad, educación y eso únicamente lo pueden conseguir si sus dirigentes lejos de las guerras internas y las corruptelas se dedican a gobernar para su pueblo y no quedarse con las ayudas que llegan de Occidente,por supuesto que una vez dentro hay que atenderles, pero si una de esas personas le pega a un hijo tuyo una enfermedad infecciosa por las condiciones en las que viene seguramente no pensarias lo mismo, luego no nos quejemos de que la sanidad va como va o que pagamos muchos impuestos, si esas personas al pisar territorio español se les otorga los mismos derechos sanitarios que a cualquier otro ciudadano del pais, el dia de mañana puede ser por ejemplo receptor de un órgano que pueda necesitar tanto el como un familiar tuyo, por eso digo que SI, solidaridad si, pero con cabeza y la que se pueda dar, no a mogollón, que luego me rio yo de los solidarios con el dinero de todos.

#36

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

España contaba a Junio de 2013 con una población inmigrante de 6,5 millones

www.abc.es/espana/.../abci-espana-inmigrantees-201309111955.html‎En caché

De ellos el 35% estaban en el desempleo, lo que indudablemente supone un foco de desestabilidad social. En 2009 había 76.079 presos en las cárceles; a finales de 2013 eran 67.404, de los que casi el 45% eran extranjeros.

Independietemente de esa cifra (ya de por sí preocupante) hay que considerar los miles de delincuentes habituales que son detenidos pero no ingresados en prisión por incidir, y sobre todo reincidir, en la delincuencia menor, que en realidad es la desestabilizadora más importante de la seguridad ciudadana,

Aún admitiendo que aproximadamene 235.000 regresaron a sus paises el pasado año a consecuencia de la crisis, estas cifras no dejan de ser alarmantes, toda vez que España es receptor nato de inmigración africana e hispanoamericana. En mi opinión, no cabe duda de que la Ley de Extranjeria necesita una reforma en profundidad que canalice el flujo migratorio a sus justos términos, haciendo posible una más justa distribución del trabajo y de la riqueza, así como un significativo ahorro del gasto para los contribuyentes. Un cordial saludo

#37

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Ya hago lo que puedo por ellos, y no los desprecio, insulto, ni los considero foco de enfermedades. Más enfermo está Occidente, con degeneraciones de todo tipo. Esas personas, esa sangre nueva, son también un influjo cultural positivo, en particular los musulmanes piadosos

#38

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Es cierto lo de la alta población reclusa extranjera, pero se trata de la suma de muchos pequeños traficantes, personas que han querido entrar en España con algo de cocaína. No es que sea un comportamiento disculpable, pero hay mucha hipocresía aquí, y mucha necesidad allá.
Yo me tranquilizo pensando que el futuro a largo plazo de España está seguro, porque la población presente de 'españoles autóctonos' se extinguirá por consunción (a las cifras de fertilidad me remito) quedando reemplazada por 'sangre nueva' inmigrante, gentes de voluntad y convicciones fuertes. Unos dignos nuevos españoles...
Y no lo digo por molestar a ningún 'autóctono', de verdad...

#39

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Si bueno, eso y personas que se dedican a extorsionar, a mafias de prostitución, a ajustes de cuentas, a robar cobre y una larga lista de delitos mas y menos graves, hay de todo, eso sin contar los hurtos que como no se califican de delitos no suponen penas privativas de libertad pero hace que la sensación de inseguridad sea muy elevada.

#40

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

El tema de la viruela ETC son enfermedades que vuelven pero en esto no tienen que ver los inmigrantes sino las condiciones sanitarias que están a la baja

que yo sepa los guanches fueron aniliquilados y los indios en America por enfermedades para las que no tenían defensas

El tifus es la enfermedad epidémica de tiempo de guerra, y ha sido llamada algunas veces «fiebre de los campamentos» debido a su patrón de estallar en tiempos de penalidades. Emergiendo durante las Cruzadas, tuvo su primer impacto en Europa en 1489, en España. Durante la lucha entre los españoles cristianos y los musulmanes en Granada, los españoles perdieron 3.000 efectivos por bajas de guerra y 20.000 por tifus. En 1528 los franceses perdieron 18.000 efectivos de sus tropas en Italia y perdieron la supremacía en Italia en favor de los españoles. En 1542, 30.000 personas murieron de tifus mientras combatían a los otomanos en los Balcanes. La enfermedad también jugó un papel de importancia en la destrucción de la Grande Armée de Napoleón en Rusia en 1811.
Otras epidemias se produjeron en los encuentros entre los exploradores europeos y las poblaciones del resto del mundo, produciéndose frecuentemente epidemias locales de extraordinaria virulencia. La enfermedad mató a gran parte de la población nativa (guanche) de las Islas Canarias en el siglo XVI. La mitad de la población nativa de la isla La Española en 1518 murió por la viruela. La viruela también destrozó México en la década de 1520, matando a 150.000 personas sólo en Tenochtitlan, incluyendo el emperador, y Perú en la década de 1530, ayudando a los conquistadores españoles. El sarampión mató a dos millones más de nativos mexicanos en la década de 1600. Y aún en 1848–49, tanto como 40.000 de 150.000 nativos hawaianos se estima que murieron de sarampión, tos ferina y gripe

un abrazo

PD no se muy bien que tienen que ver los inmigrantes en esto .. para aguador es un tema de sangres pero vete a saber el % de sangre mora negra y judía que tendrá el ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma