Acceder

La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

57 respuestas
La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011
La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011
Página
3 / 8
#17

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Novalelapena
Suiza es mas o menos como dices .. el tema del trabajo sino no estoy mal informado no es tan imprescindible como el seguro medico .. te hablo de ahora

En 15 días te lo tienes que hacer y un monton de papeles

La cuestión es que Suiza no es el mejor ejemplo porque allí el ser de padres suizos no sirve

http://switzerland.isyours.com/s/inmigracion/ciudadania/antepasados_suizos.html

En el extranjero, la ciudadanía suiza no se transfiere automáticamente de una generación a la siguiente. Como resultado, el hecho de tener un bisabuelo suizo no significa poder obtener el pasaporte rojo con una cruz blanca.

En ninguna circunstancia se considera un derecho. Si el suizo nacido en el extranjero no ha presentado una solicitud de restablecimiento, sus hijos nunca podrán solicitar el restablecimiento.

Si España fuera como Suiza un hijo de Inmigrante español podría perfectamente perder la nacionalidad

Que no atan los perros con longaniza en estos temas en la mayoría de países es cierto
no te quito la razón

Yo tendre la suerte de que conozco mas inmigrante trabajador que vago muy por encima del 50% y trabajando los dos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Pues tu tienes esa suerte, yo también conozco a inmigrantes trabajadores y algunos me dan una pena increible porque les engañaron ciudadanos españoles y les vendieron los pisos en los que viven a precios impagables y ahora curran y curran para pagarlo, pero mira, me doy un paseo por la puerta del sol, la calle, mayor, arenal, incluso no hace falta irse al centro, en cualquier barrio y en 15 minutos andando veo mas gente pidiendo en los semaforos, en los centros comerciales, en la puerta de la iglesia, en los hospitales, en definitiva en cualquier sitio donde pasa gente, pues en 15 minutos andando veo mas gente pidiendo que gente inmigrante que conozco trabajadora, eso es una realidad al menos en las grandes ciudades.

#19

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Y que no tengas la suerte de vivir al lado de un piso donde se junten 10 o 12 latinos por ejemplo de Republica Dominicana que entonces estás bailando merengue noche si noche también aunque al dia siguiente te tengas que levantar a las 6 de la mañana para ir a currar, como es su casa puede hacer lo que les salga de los cojones...dicen. Desde luego tienes suerte, porque esto es el pan de cada dia, pero no mio afortunadamente, pero hay gente que está hartita, ya no aguantan un pelo mas de tener ellos, gente mayor normalmente que son los que se tienen que adaptar al ritmo de esta gente, pero en fin, es el dia a dia al menos aquí en Madrid, lo mismo por ahí arriba la cosa es distinta, pero me extraña.

#20

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Igualito que en suiza que no puedes poner ni la lavadora a partir de las 9 de la noche creo para no hacer ruido, de hecho en muchas fincas las tienen fuera de la vivienda para no molestar, madre mia si es que es discutir por discutir, si es que es la noche y el dia.

#21

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Pues sí vas a la puerta del sol, entra en cualquier víps, macdonalds, café y te u establecimiento de hostelería, a ver de que nacionalidad son, ahora me dirás que es que quitan el trabajo a los de aquí... Y luego que. No somos racistas...
Si piden es que son pobres, me alegro de que no sean españoles los que piden , cuando veo nacionales buscando en la basura se me cae el alma al suelo, eso si que es un fracaso...
Lo que es evidente a mi entender son dos cosas; que la gente emigra por necesidad, y que al que delinque hay que echarle directamente, no hablo de robar pan en un súper. Por lo demás, todos puede que tengamos que emigrar y eso si que es una faena
Saludos

#22

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

En EEUU en muchas viviendas es obligado el uso de moqueta en un gran porcentaje de la casa para no molestar al de abajo.
Espero que se salven la cocina y el baño.

Si les toca arriba unos panchitos con el chun chun a todo meter , los cuelgan del palo de barras y estrellas.

#23

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Pues mira, yo no me considero racista, si por manifestar una realidad es ser racista pues entonces apaga y vámonos, creo que tu pisas o ves cosas distintas a las que yo veo, yo veo en un 90 % personas de etnia gitana pidiendo y robando sin oficio ni beneficio, porque no lo tienen, ni los buscan ni lo desean porque su forma de vida es esa, y además veo que no escolarizan a sus hijos y además veo que los cheques dinero que les daban para la compra de libros los gastaban en otras cosas, por lo cual tuvieron que poner chesques canjeables únicamente por libros, veo a padres que envian a sus hijos a delinquir aprovechándose de los beneplácitos de nuestra ley del menor, veo que pagan a sus padres para que lleven a sus hijos a la escuela, oyes bien, les pagan o al menos hasta hace bien poco les pagaban, veo tantas cosas en el dia a dia, por querer no quieren ni vivir en albergues, porque les imponen horarios, que no vayan ebrios y por supuesto un mínimo de aseo. Se ve que ahora contar la realidad es ser un racita, no obstante lo de que quitan el trabajo lo has dicho tu no yo, lo que si puedo decir yo y cualquier persona que se dedique al trabajo por cuenta propia es que han tirado los precios, pero eso a mi no me afecta aunque pueda pensarlo.

#24

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Por cierto hace muchos años muchos españoles emigraron por necesidad, entre ellos mis padres, pero se te olvida decir una cosa, lo principal, fueron a trabajar y a trabajar y a trabajar sin ningún tipo de ayudas ni subvenciones, a trabajar y cuando se acababa el trabajo de vuelta, y con un control de las autoridades sobre tu persona que alucinas, pero eso lo debes desconocer.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma