Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
99 / 158
#785

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

No se solfam...no están por lo que se ve destinadas al mercadeo...son obras de coleccionistas...para quien quiera coleccionar...mi opinión es que el gobierno de la Generalitat no se atreverá a usar monedas sin autorización del propietario de los derechos...pero esto no quita de como se utilicen las noticias y la magnitud de las cifras...ocho mil no es ninguna magnitud...ninguna...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#786

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Lo de que es iniciativa del gobierno catalán lo añades tu. ¿o es que sabes algo que el artículo no dice? Solo veo unos lístillos que han querido hacer negocio aprovechando la situación y que les puede salir caro. Hay muchísimos productos que se venden aprovechando el momento, algunos con intención reivindicativa, otros solo económica.

El negocio de la independencia de Cataluña: la estelada vende‐ El soberanismo catalán ha sido un acicate comercial, sobre todo en el último año ‐ Cientos de productos con iconos independentistas son comercializados ‐ Algunas empresas utilizan estos motivos pero tienen vocación de permanencia ‐ Para otras, sólo es una corriente que rentabilizar antes de que acabe .....No siempre fue así. Cuando Productes de la Terra, uno de los distribuidores de artículos catalanistas con más recorrido, empezó a vender por Internet en 2003, apenas contaba con tres o cuatro referencias en el catálogo. Únicamente camisetas. "Hoy tenemos alrededor de 8.900 productos, donde hay de todo", explica Miquel Saperas, uno de los responsables de la empresa. .......Con más de una década de experiencia, Productes de la Terra sabe bien cómo han ido cambiando las cosas en esta actividad comercial. "Hace diez años casi éramos los únicos; y hoy, en cualquier feria, hay un centenar de empresas que editan este tipo de productos", asegura Saperas. Y zanja: "Desde hace dos años, pero sobre todo en el último, ha habido una explosión". Así es. La Diada del año pasado, que significó un antes y un después en la evolución del soberanismo dentro Cataluña y hacia el resto del Estado, representó también un hito para los artículos con motivos independentistas. Las empresas detectaron un nicho de mercado poco explotado y no dejaron pasar la oportunidad de rentabilizarlo. Eso hace que convivan en el mismo segmento, fabricantes comprometidos que van de la mano de los diferentes colectivos que reivindican la independencia y otros que, como apunta Guillem Soldevila, uno de los socios de VamCats, "han aprovechado el tirón, como es lógico".
........http://www.zoomnews.es/100317/economia/economia-real/negocio-independencia-estelada-vende Algunos desde aquí intentamos explicaroslo, mejor o peor, pero lo mezclais todo..., o no os enterais o no quereis saberlo y menos entenderlo. Saludos
#787

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Y de mientras jaumes separandonos de lo que nos une... http://www.lavanguardia.com/vida/20140216/54401213237/paro-alimenta-proliferacion-anuncios-empleos-precarios-fraudulentos-cebos.html ... Retrocedemos tres siglos en muchas cuestiones... http://www.lavanguardia.com/economia/20140216/54401330359/esclavos-del-siglo-xxi.html ...sólo espero y deseo que no estés entre los que están detrás de estas cortinas de humo...sólo eso...si es así...siempre podemos definir las prioridades ...un abrazo...después ya hablamos de tu casa y de la de los otros...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#788

No habrá independencia sin independientes...una opinión que es pronóstico...

Y para muestra ... Allá al fondo...la esclavitud...nada nuevo bajo el sol...abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#789

Re: No habrá independencia sin independientes...una opinión que es pronóstico...

Agruparse desde el alógenismo ...es una brutal caída al pasado... Abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#790

Re: No habrá independencia sin independientes...una opinión que es pronóstico...

Entiendo que tal vez que desde la prosopopeya se entienda lo falaz de la cosificacion... Abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#791

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

No, si yo tampoco me creo la historia de España, yo por no creer no me creo ni la prehistoria, si no sabemos a ciencia cierta ni lo que ha pasado el mes pasado, ¿como vamos a saber lo que paso hace mil años?

#792

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Ahora ya me queda totalmente claro que ni siquiera te lees las noticias que pones en rankia, habitualmente de un perfil muy bajo por cierto,(dejando de lado que tu forma de postear en múltiples hilos con un mismo mensaje se podría llegar a calificar como spam ), es que ni siquiera te llagas a leer el panfleto que sueles colgar.

Si te lo leyeras, por ejemplo esto que nos traes, verías que el gobierno catalán no sale en la noticia por ningún sitio. Pero claro esto ya seria pedirle peras al olmo.

Te puede interesar...