Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
95 / 158
#753

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Si algún día Catalunya consigue la independencia ¿cuánto empezarán los nacionalistas a decir que "Bruselas nos roba"?

#754

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Y en muchos casos hasta familiares, porque el nepotismo (desde el primer grado hasta el infinito) en este nuestro querido pais va y viene que da gusto.

Estamos consintiendo pero con total insatisfacción a ver si ya toman conciencia ya no por nosotros sino por la tan traida y llevada marca España que con su comportamiento la están dejando a la altura del betún a nivel mundial.

Saludos hartos de tanta corruptela descubierta y encubierta.

#755

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

¡Hola elora62!

Bienvenida a Rankia sé que hace poquito que te has incorporado.

No me digas que no te lo estás pasando bien con tanta tonteria como se dice aquí y allá sobre el temita independentista, creo que tienes hermanos en Cataluña por tanto ya estarás al día de todo, no tengo que decirte nada que no sepas.

Mientras nos tienen entretenidos digamos que hablando entre nosotros del asunto, ellos siguen extendiendo su cortina de humo, tapando su mala praxis y corrupciones varias.

No te lo tomes a mal, pero cuando pongas algún articulo de prensa, pon debajo el enlace, es mucho mejor ponerlo y así nadie pondrá en duda lo que dices, porque lo podrá comprobar enseguida pinchando en el link correspondiente.

Cordialmente.

#756

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Pues claro..., si son mayoria los que lo quieren.

#757

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Estamos hablando de otra cosa, no de opiniones mayoritarias. Y te ponia el ejemplo de Galileo..., de como tener la razón, no implica que sea una verdad aceptada por una mayoria..., la mayoria tb puede estar equivocada. Capicci?

#758

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

No sé, un par de días?

#759

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Jajaja ¿estás segura que solo están en Tarragona? no nena no están por toda Catalunya, eso si aprendiendo a hablar el catalán como tiene que ser, faltaría más.

Los están adoctrinando para que estén en la calle pidiendo la independencia, porque España se porta muy mal con nosotros y todo el rollo correspondiente, a mi me hace una gracia el Sr. siosi cuando dice los catalanes queremos si se hiciera una estadistica de los que están en la calle vociferando consignas de todos, saldrian como mucho un 10% y creo que tiro alto de catalanes de pura cepa de los demás entre los que están mezclados con otras partes de España (como el Sr. siosi), más los extranjeros que ni son españoles de nacimiento, ni por nacionalidad y están metidos haciendo bulto, se les queda la cosa en ná.

¡Ah! y no te lo pierdas que hay veces que en algún comercio las señoras (moras) les da por decir: nosotros hemos venido en patera, pero vosotros nose como is iréis de aquí cuando os echemos, si, si van con esa chuleria, así que este es otro de los planes que tenemos por aquí, pero eso no importa mujer mientras estén en la calle gritando que Cataluña no es España a los politiquillos de aquí ya les va bien.

Cordialmente.

#760

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Gracias por tu consejo aprenderé con el tiempo, como veras soy un poco torpe no tengo costumbre de opinar, y si me lo paso muy bien pero sobre todo aprendo de personas muy bien preparadas gracias a todos. Y lo de la cortina de humo no les esta saliendo muy bien por que todo el mundo lo ve, si quiere saber mi opinión creo que todo esto esta pactado entre los dos gobiernos, de mientras están haciendo algo que a mi se escapa con el tiempo sabremos que es si no nosotros nuestros hijos

Te puede interesar...