Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
88 / 158
#697

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Memorial de Olivares del 25 de diciembre 1629.
Tenga vuestra Majestad por el negocio más importante de su Monarquía, el hacerse Rey de España: quiero decir Señor, que no se contente con ser Rey de Portugal, de Aragón, de Valencia, Conde de Barcelona, sino que trabaje y piense, con consejo mudado y secreto...por reducir...estos reinos...de que se compone España al estilo y leyes de Castilla...
La culpa fue de los independentistas catalanes y potugueses por no querer ser sometidos.

#698

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Pues si, la verdad es que convendrá conmigo que los catalanes estamos hasta las narices que nos intenten manipular, pero todos. Nadie se salva de ello, los unos y los otros.

El video que usted aporta es un montaje sacado de la entrevista original. Dice Mas lo que dice, pero sacado de su contexto y ese video está "editando malintencionadamente". Si usted realmente no se da ni cuenta que está viendo un video editado y montado, pues será su problema. En su día salió esa entrevista y nadie "se puso las manos a la cabeza" con esas declaraciones. Si lo quiere buscar usted misma, no le será difícil encontrarlo. Si no lo encuentra dígamelo y ya se lo buscaré.

Esos empresarios que usted dice. ¿Están defendiendo sus negocios o están al dictado de las ordenes de PP?

Albert Peters i Alícia Sánchez Camacho, en un acte del PP el 2012

¿Las balanzas fiscales "ad hoc" que nos traerá el Sr. Angel de la Fuente estarán manipuladas por ser este Sr. uno de l,os fundadores de C,s ?

Y por último y para acabar, déjeme decirle que yo no tengo que demostrarle a usted ni nadie si el Sr. Mas tiene o no tiene argumentos para convencer a los indecisos, ya que a mi el Sr. Mas no me representa.

Los indecisos creo que pueden incluso convencerse ellos solitos, sobre todo cuando vean que no existe posibilidad alguna de poder votar en un referéndum o consulta. Esos indecisos, muchos de ellos votantes de PSC, ICV y CiU verán con sus propios ojos que ante la negativa a efectuar una consulta, quizá solo les quede una salida.

Ahora bien, si usted quiere nos podría ofrecer argumentos a todos de las "bondades" de pertenecer a España. Estaría encantado de ver sus aportaciones. No hace falta que lo firme ningún notario, ya que esto es un foro.

Saludos.

#699

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Es que ...no siempre se cuenta la verdad...yo entiendo los blancos...y no me importa explicarlos...se debería de conocer quien fue miguel tacón ... se debería saber cual era su función en la siempre fiel isla de cuba...se debería de saber quie era su fiel camarillero...se debería de saber como comerciaron con esclavos...se debería de saber cual fue el primer trazado del ferrocarril español...que intereses unía...se debería de saber cuales eran los intereses de su fiel camarillero...se debería de conocer tantas cosas ...que cuando las unes como se unen los puntos de los pasatiempos...te dan la figura que te dan...y tal vez entonces se desmonten esas cosas de la industrialización textil y hablemos de esclavismo...pero...tu crees que nuestros amigos foreros están dispuestos a informarse...para luego formarse...iremos viendo...tengo esperanzas en ello...al menos ya tecleó menos en este tipo de foros ...y eso...créeme es muy buena señal...un abrazo julema...recordando los intereses que movieron la construcción del primer ferrocarril...ahora si...peninsular...y ya con más tiempo hablamos de la madre del cordero...mza...que no la pongo en mayúsculas por esa manía mía ...no porque no merezcan el insulto y la reprobación...en fin ...los mismos perros de siempre...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#700

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Si parece ser que olvidamos los antecedentes y el que y el porque de esa unión de armas...te vas acercando ...un fuerte abrazo mafijus...enhorabuena...espero que esta formación que te estas regalando te empiece a hacer ver las cosas desde otras perspectivas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#701

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Supongo ...mire usted...que cada cual tiene sus intereses...ahora estamos ante dos carteles...uno...cataluña nuevo estado de europa...o...cataluña sin europa no...este debate se tendría que estar produciendo entre las ciudadanías y no sólo la catalana..también la española y la europea...en fin...a cada día que pasa muchos se pasarán a indecisos...no le quepan dudas...estos foros ya son fiel espejo de la actividad mermada de los que sólo apuestan al primer escenario...de los muchos que existen...un escenario cada vez más capado...mire usted...otra vez...por dónde...un abrazo recordando de que las responsabilidades políticas tendrían que ser asumidas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#702

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Las gentes tienen que escuchar los discursos sr siosi...pueden escuchar este de los alemanes...o el de paralizar la economía catalana....entre otros muchos...en fin lo dicho en dos años y medio ni dos personas y media de cada diez creerá en cantos de sirenas...ya sabe usted ...hay muchas sirenas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#703

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Sin entrar en el detalle particular...esa bandera es más antigua...te invito a estudiar la etimologia de democracia...antes del neologismo surgido tras las reformas constitucionales de solon...nada nuevo bajo el sol...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#704

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

!!!Por Dios esta tortura hasta 2025 !!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados