Acceder

Un bufon en la corte venezolana.

80 respuestas
Un bufon en la corte venezolana.
Un bufon en la corte venezolana.
Página
7 / 11
#49

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Yo me quede con lo de ferroviario puesto que trabajaba para el metro de Caracas.

Profundizando en la información la realidad es que era conductor de autobuses del Metro de Caracas. Claro, que yo asocié Metro a tren y más cuando en las supervisiones de los tuneles del metro (ya siendo Presidente) vio dibujada en la pared del metro la cara de Chavez. (Luego puedes tambien asignarle los trabajos de investigador, visionario y medium).

Y que sepas que también trabajó como guardaespaldas de José Vicente Rangel durante la infructuosa campaña presidencial de Rangel. (me imagino que cuando era ferroviario)

Ya ves... SIMPRE HA ESTADO PLURIEMPLEADO, pero ahora más que nunca.

PD.: Maduro está donde está por que hizo mucho por sacar a Chavez de la carcel, lo que concluyó con el indulto de Chavez... Resumiendo,... Un bufón hecho Presidente. Y un pais y una población, llevada a la ruina.

#50

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Bueno, parece que lo que yo decía de seleccionar no es tan malo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#51

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Habló de nuevo el ferroviario-busero.

Esta vez se refirió a Marianico. Le puso fino...

Nicolás Maduro arremete contra Rajoy y lo tacha de 'franquista' y de 'vende patria'.
http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/14/550404e7ca4741f8338b4572.html

Este Niko, no es el que iba a ganar las elecciones en España si se presentara?
Yo me lo haria MIRAR, segun lleva la gestion de su pais, Venezuela, yo le ponia a picar piedra, cualquier otra cosa que haga, no hay garantia de que la haga bien.

#52

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Venezuela: luz verde para que Maduro gobierne por decreto
Esta es la segunda vez que Maduro gobierna con poderes especiales en casi dos años que lleva en la Presidencia. En la primera habilitación aprobó 56 leyes-decretos, casi una semana antes de su vencimiento.

Los opositores temen que con los superpoderes Maduro aumente la represión contra las protestas. El diputado Hiram Gaviria sostuvo que “no hace falta que se otorgue una Ley Habilitante al Poder Ejecutivo para defender la soberanía nacional, como tampoco para combatir los flagelos de la escasez, la inseguridad, el alto costo de la vida y el deterioro de la salud en el país”.

http://www.clarin.com/mundo/Venezuela-Maduro-Ley_Habilitante_0_1321068328.html

#53

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Estos insultos a un jefe de gobierno extranjero, retratan a quien los realiza.

#54

Re: Un bufon en la corte venezolana.

De tal palo, tal astilla. Otro bufoncito...
Hijo de Maduro baila bajo una 'lluvia' de dólares

Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, aparece en un video en el que se puede ver bailando una música árabe, mientras sus acompañantes le arrojan billetes de dólares.

El video fue subido a YouTube por el grupo VVperiodistas, durante una boda en un lujoso hotel en Caracas horas después del desfile militar en Venezuela, luego de que Estados Unidos calificara al país caribeño como una amenaza para su seguridad nacional.

Maduro Guerra se encontraba en el matrimonio de José Zalt, un prestanombres sirio, cuya familia aparentemente es dueña de la marca de ropa Wintex...

http://www.rpp.com.pe/2015-03-17-hijo-de-maduro-baila-bajo-una--039-lluvia-039-de-dolares-noticia_778655.html

#55

Re: Un bufon en la corte venezolana.

supongo que nadie albergara dudas sobre mis no coincidencias con el regimen de maduro...pero si a mi me invitan a una ceremonia en donde existe una costumbre...pues la sigo...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Ya,
lo que pasa es que no ha sido en un momento muy oportuno... ¿verdad?

Todo es analizable, el donde, el cuando, el como y el con quien...

Oportuno, lo que se dice oportuno, no ha sido...

Y si fuera un hecho aislado, pero, viendo las cacicadas del padre, una y otra vez... todo suma, o multiplica, ¿no te perece...?

Pd.: Como contrapartida, en España, un alcalde se gasta dinero en el alumbrado publico y le comen, por que era mejor haber dedicado ese dinero a gente que esta en el paro,... (por ejemplo)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma