Acceder

Un bufon en la corte venezolana.

80 respuestas
Un bufon en la corte venezolana.
Un bufon en la corte venezolana.
Página
3 / 11
#17

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Ni yo voy a apoyar a quien diga que una ley con multas de 30.000 euros MINIMO por manifestarse
es una ley justa y proporcional .

En bulgaria te repito llevan 4 meses rodeando el congreso todos los días ..

La policía tiene que hacer su trabajo ..

No necesita leyes mordaza ..

grabar la detención y la posible paliza con resultado DE MUERTE que ocurrio

en el Raval ahora seria delito .

Y te lo voy a decir esta sola vez .. no vuelvas a poner que yo apoyo a los
quemacontenedores o cualquier OTRA SUPOSICION TUYA ..sino lo he DICHO

vale majete

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Estamos desviando el hilo.
Lo que comentas aqui es mejor que lo expreses en el otro hilo:
Cinco formas de protesta que el Gobierno pretende convertir en delito.

De Bulgaria, me perece interesante leer la noticia:
http://www.lne.es/internacional/2013/11/10/protestas-masivas-bulgaria-corrupcion/1497480.html

Si lees bien lo que he escrito yo no he dicho que tu apoyes a los quemacontenedores. Si te fijas bien, PUSE UN CONDICIONAL... ¿VALE MAJETE?

Y hablando de lo que dice cada uno:
Yo no dije esto: Como dices veremos si continuan emputeciendose las cosas en ESPANA ..
YO: Me referia a Venezuela, MAJETE! Repasa el texto, por favor...

Tu dices: De verdad no sois capaces de hablar en un blog de aqui de lo de aqui ..
Yo digo: este hilo habla de lo de allí. En otros hilos se habla de lo de aqui. USALOS. Ademas si quires puedes abrir un hilo nuevo para hablar de Bulgaria que tanto mencionas...

Del tema de los Mossos, si se han excedido en sus funciones, que paguen su culpa.
Ahora que los que llaman Hijos de P... a la autoridad tambien han de pagar la suya, los que queman contenedores tambien, los que acosan tambien, los que alteran el orden tambien, etc.

Saludos.

#19

Re: Un bufon en la corte venezolana.

"si tu prefieres dar la razon a los quemacontenedores"

MAJETE tu no digas esas cosas de nadie que específicamente diga eso, El condicional te sobra
VALE MAJETE , condicional solo faltaría ya que por ningún lugar se puede pensar ,..
NI SIQUIERA CONDICIONALMENTE que yo apoye o deje de apoyar eso es una elucubración tuya .

Segundo léete las normas de Rankia ..

Aquí cada uno dice lo que considere , siempre desde el respeto

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: Un bufon en la corte venezolana.

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.
2. Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Por fin nos vamos entendiendo.
1.-Puedes leer todo lo que quieras que yo no te he insultado.
Y te recuerdo que el que primero utilizo la palabra MAJETE fuiste TU.
2.-Si LEES UN POCO podras ver que el titulo de este foro es:
"Foro de Economía y Política económica".
Entiendo que este hilo entra dentro de esta categoria. Tu no, ¿verdad?.
3.-Si no te parece adecuado este hilo, no hace falta ni que lo leas ni que intervengas.
4.-Igual que tu, yo escribo mis opiniones. Yo, desde la logica y el respeto y, por supuesto, argumentando lo que escribo. Si no te gusta, lo siento. Y ¿tu?

Saludos.

#22

Re: Un bufon en la corte venezolana.

El nuevo MAPA politico mundial se esta cociendo:

- Ya teníamos al pajarito que le soplaba confidencias al FERROVIARIO (Maduro) sobre Chavez.
- Hoy mismo aparece la siguiente noticia:
Separatista pro ruso Zakharchenko gana votación rebelde en este de Ucrania. (Este es electricista).
- Y en España tenemos al de la coleta, que le ha dado por cantar como al pajaro de Maduro.
Al menos este es de LETRAS, está instruido y canta a gusto de la gente... Todo un deleite...

Viva la democracia... ¿Digo bien? o estaré equivocado.

#23

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Todos pensamos que el populismo, es el de los demás (tanta obsesión por Venezuela no es buena) y no sabemos verlo en nuestra nación.

Los medios de desinformación nos intentan manipular dandonos la versión de quienes les pagan que se demuestra en la RED CORRUPTA DEMOSTRADA y por eso, el ciudadano tiene que ser muy critico con la situación sabiendo distinguir la manipulación, de la realidad, y saber lo que está pasando de verdad, para que pueda decidir libremente.

Nos guste o no, solo profundizando en la verdadera democracia podremos encontrar el camino correcto, pero que no se nos olviden los demás ingredientes que dice el articulo 1 de la Constitución Española:

España se constituye en un Estado Social y Democrático de Derecho:

Estado Social, Estado Democratico y Estado de Derecho.

Casi Nada y TODO por hacer, porque esto requiere un ciudadano ACTIVO y muy CRITICO y abierto a muchas opciones, no un LAMECULOS rastrero del poder establecido sea Maduro o sea el que sea y nos guste o no.

No dejo de ver también por otro lado que las criticas demasiado agresivas o violentas, lo único que hacen es victimizar al culpable y volver a los moderados al radicalismo.

Un saludo

#24

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Supongo que no es a mi a quien denominas LAMECULOS y rastrero del poder...
De todas formas, ante la duda, te agradeceria que aclararas este punto.

Respecto a lo demás, esta bien que tu mismo compares ESPAÑA con Venezuela y con la situación del nuevo dirigente de la peninsula Ucraniana ¿o Rusa? de Crimea.

Cual prefieres de los tres?
En cual hay más DESINFORMACIÓN?
Cuál es más democratico en la actualidad?

No dudo por un momento, que tu respuesta sea España.
Y que siga asi por muchos años.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma