Acceder

Un bufon en la corte venezolana.

80 respuestas
Un bufon en la corte venezolana.
Un bufon en la corte venezolana.
Página
2 / 11
#9

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Pues en España tenemos 616 bufones, que junto con sus calculados 10 asesores por barba suman 6160; y si les añades los parlamentarios autonómicos, alcaldes, concejales...etc, a mí me salen muchos bufones.
Pero lo peor no es eso, lo peor es que nosotros, los españolitos de a pié, los contribuyentes, lo pasamos de puta madre con todos ellos. Y encima los volvemos a votar.
El espectáculo del pasado jueves, cuando los diputados huian en estampida del hemiciclo para tomar sus coches, sus vuelos o sus trenes sin esperar el resultado de la votación y sin que el Presidente de la Cámara diera por concluida la sesión, resulta verdaderamente lamentable y bochornoso. Una auténtica bufonada, pero a gran nivel. Saludos

#10

Re: Un bufon en la corte venezolana.

A mi esa imagen mas que de bufones me parece de BORREGOS, todos ellos metidos en el redil y cuando abren las puertas se marchan trotando.

Pero lo peor de todo para mi no fue la huida, fue ver como les han de indicar la intencion de voto. FIJAROS como en las dos bancadas de los dos principales partidos. Hay dos BRAZOS EN ALTO indicandoles con un UNO y UN DOS, EL BOTON QUE TIENEN QUE PULSAR.

¡MENUDOS BORREGOS!

¡¡¡¡¡PENOSO!!!!!

#11

Re: Un bufon en la corte venezolana.

El simpatico N. Maduro ha declarado el 8 de diciembre dia de la Lealtad y el Amor a H. Chavez.

Esto debio de ser por culpa del, ya conocido, pajarito o quizá una revelación divina mientras vagaba por los túneles del metro.

Saludos.

#12

Re: Un bufon en la corte venezolana.

N. Maduro acaba de salir del tunel (del metro en el que estaba buscando a Chavez) para aprobar una nueva cacicada, la Ley Habilitante.
A partir de enero de 2014 podra dictar y aprobar leyes sin control parlamentario.

Si señor, asi se hace... con los güeBoss del pajarito...

Suma y sigue.

#13

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Cuidado que de momento como te han dicho Rajoy y ZP se parecen mucho al presidente del Caracazo .

una tonteria de 500 muertos en un dia

Ese pais donde la gente protesto por la subida de los productos basicos , sufriendo 500 muertos
y que tenia una casta que se iba a Florida a hacer la compra o a la peluqueria

A mi maduro me preocupa poco , me preocupa el parecido con la Venezuela CORRUPTA que propicio
la llegada de Chavez .. Porque te recuerdo que las elecciones las ha ganado ..

Fijate como tenian que estar muchisimos para parecerles bueno Chavez

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Bueno, las elecciones no creo que las ganara Maduro, quizá,.., quizá, el espíritu de Chavez, pero, ¿Maduro? Maduro, no.

Por otro lado, estando en el poder, no se pueden hacer cosas como lo de la Ley Habilitante,... o sí...

Con el tiempo, veremos si se irán emputeciendo las cosas...

¡Vivan los conductores de Metro!

Saludos.

#15

Re: Un bufon en la corte venezolana.

http://www.youtube.com/watch?v=zeS857PQzGM

http://es.wikipedia.org/wiki/Caracazo

http://josepcalvet.wordpress.com/2013/02/09/que-hacia-felipe-gonzalez-con-henrique-capriles-en-bogota/

En septiembre 2012 Venezolana de Televisión, advertía de que “plan-de-capriles-es-un-paquetazo-economico-peor-que-el-de-carlos-andres-perez” y ahora un presentador de la televisión pública venezolana, advierte que de nuevo Felipe González, anda cerca de otro CAP: distintos partidos, las mismas políticas antisociales.

Esto es como en Espana si salen temas de corrupcion la defensa siempre acaba en lenin o stalin y ahora maduro y antes chavez .

Nuca en China y mucho menos en Catar O Arabia Saudi . Este ultimo es directamente un regimen
feudal .

Como dices veremos si continuan emputeciendose las cosas en ESPANA ..

Parece que si .. la ley de "seguridad ciudadana " que recuerda a regimenes poco democraticos
Tipo Bielorrusia no hace mas que confirmalo ..

De verdad no sois capaces de hablar en un blog de aqui de lo de aqui ..

sinceramente resulta pero que muy aburrido ..y no no se pueden hacer leyes como la de "Seguridad Ciudadana".. O SI ..

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16

Re: Un bufon en la corte venezolana.

Con toda la informacion que mandas, lo unico que demuestras es lo ya conocido, que acceder al poder por la fuerza está mal.
Ya ves, Chavez lo persiguio por activa y por pasiva. No pudo cuajar un golpe de estado..., no te preocupes que cambió de estrategia. Eso si, cuando llegó al poder SE BLINDO.
Lo mismo que hace Maduro y otros lideres mundiales.
No compares en este caso a España. Estamos a mucha distantia de tanta CUTREZ.

De lo que comentas de la Seguridad Ciudadana, ya hice comentarios en otro hilo. De todas formas, si tu prefieres dar la razon a los quemacontenedores en vez de las Fuerzas de Seguridad del Estado, estas en tu derecho, pero yo no te voy a apoyar.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma