Acceder

Es necesario que el PP se REFUNDA

28 respuestas
Es necesario que el PP se REFUNDA
Es necesario que el PP se REFUNDA
Página
1 / 4
#1

Es necesario que el PP se REFUNDA

Como ocurrio en su dia con Alianza Popular refundandose y creando el Partido Popular.Ahora mas que nunca el Partido Popular necesita con urgencia cambiar las "alfonbras" y "mobiliario" para que este pais tenga una DERECHA como Dios manda y NO esta manta de inutiles que aparte de mentirnos un dia si y otro tambien nos llevan a la ruina economica y al enfrentamiento social.

Es imposible que España sea Gobernada por gente como la Secretaria del PP Sra. Copesdal que no es mas que una mentirosa compulsiva.

Es imposible que la Sanidad española este en manos de una Sra. corrupta que por no pagar no paga ni los cumpleaños de sus hijos.

Es imposible mantener un continuo enfrentamiento a cuento de las diferentes lenguas oficiales de este pais .

Es imposible que la Hacienda publica la gobierne un Sr. que aprovecha cualquier circunstancia para insultar a todo "quisqui" que no sea de su cuerda politica.

Es imposible que la Justicia en este pais este en continuo pie de guerra con Jueces,Fiscales,Agentes Judiciales de cualquier ideologia.

...Es imposible...

SI. Es imposible que tengamos un Presidente de Gobierno,que prefiera echarse una siesta,fumarse un puro o simplemente no hacer nada a ver si escampa y mientras tanto nos undimos en la miseria.

Saludos

#2

Re: Es necesario que el PP se REFUNDA

Me doy por satisfacho con que sólo se funda. Y con él el PSOE.

Y si los entierran a ambos en el Valle de los Caídos junto a Franco, entonces seré yo el que se fume el puro.

#3

Re: Es necesario que el PP se REFUNDA

es imposible con estas mayorias que le han sido ortogada por el pueblo del reino de españa....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4

Re: Es necesario que el PP se REFUNDA

Cada dia se hace mas necesario la Refundacion.

Cada dia se conoce mas los fraudes fiscales que en su dia hizo el Sr. Barcenas con las aportaciones economicas que la gente hizo a la arcas del Partido.

Cada dia la Sr. Aguirre se siente mas avergonzada de pertenecer al actual PP.

Cada dia que pasa tenemos menos credibilidad en otros paises.

Cada dia que pasa manda menos el Sr. del puro en su partido.

Cada dia es mas necesario que la derecha de este pais este representada por politicos y gente honrada que no esten "pringaos" con sobresueldos en negro.

Cada dia es.....suma y sigue

#5

Re: Es necesario que el PP se REFUNDA

Macho, esta para enmarcar:

Me doy por satisfecho con que sólo se funda
Apúntala, para tu libro de "mis memorias", ni se te ocurra olvidarte... En cuanto al entierro ¿no es mejor en El Cabril? es que al Valle éste a veces va gente de visita, el almacén nuclear ese, me parece que muy turístico no es, la genta va a Córdoba, y hacen bien, pero del "agujero" este, me parece que pasan bastante de largo.
#6

Re: Es necesario que el PP se REFUNDA

¿El Cabril? Sí, tienes razón, cualquier precaución es poca con esta gente... Hay que evitar cualquier riesgo de fuga que pueda contaminar a la población...

Saludos

#7

Re: Es necesario que el PP se REFUNDA

A ver si hay suerte y se funde de verdad, porque para arruinar y acabar de destrozar un pais, son únicos.

#8

Re: Es necesario que el PP se REFUNDA

Nada, ahí estarían muy bien. Uno a la diestra y otro a la siniestra del Caudillo. Se puede poner un sarcófago de hormigón si se considera necesario.

Si hay un panteón real en El Escorial para los monarcas que menos que otro para políticos repulsivos. Serviría también para acoger las visitas de nostálgicos de unos y otros, que paguen entrada y que ayuden a mantener el invento.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro