Acceder

Es necesario que el PP se REFUNDA

28 respuestas
Es necesario que el PP se REFUNDA
Es necesario que el PP se REFUNDA
Página
2 / 4
#9

Re: Es necesario que el PP se REFUNDA

CReo que lo que es necesario es Fundir al PP, y a PSOE y a CIU y a ....

#10

Re: Es necesario que el PP se REFUNDA

Asi lo deciamos en febrero.Asi lo decimos ahora:

El Partido Popular no tiene otro salida que sincerarse con los ciudadanos.Los que les han votado como los que no le hemos votado.

Si esto les lleva a Refundarse,cambiar de dirigentes,cambiar de politica es un camino que cada vez esta mas cerca.

Es IMPOSIBLE que cualquier partido politico aguante una situacion como esta de posible corrupcion o financiacion ilegal. Maxime si sus denunciantes provienen del MISMO Partido.

Cuanto antes se tome esta decision mejor sera para el PP como mejor sera para el resto de ciudadanos que cada dia estamos mas asqueados de estas politicas y de estos politicos.

#11

Re: Es necesario que el PP se REFUNDA

Yo creo que puedes esperar sentado.

Hasta que no lo hagan sus socios de "gobierno" al frente de todos los robos cometidos, es decir, PSOE, IU, CIU, sindicatos varios, patronal....ellos tampoco lo van a hacer.

Como bien dice Vinagreto no solo son los del PP, la "derecha" como la llaman algunos, los que se tiene que refundar... esta la izquierda cojonuda tambien.

Si por refundir entiendes dejar de robar.... me da que ni ellos ni los otros lo van a dejar de hacer. Va en la genetica de los partidos politicos.

#12

Re: Es necesario que el PP se REFUNDA

Hombre para arruinar a un pais, no solo ni unicos ni los únicos. Antes llegarón otros que secaron las ubres. VAmos a ver si somos un poquito mas "sensibles."

Y por cierto para dstrozar un pais no hay nada como un zapatero que no sepa ni coser un remiendo en el zapato.

#13

Re: Es necesario que el PP se REFUNDA

Es que Mrm es también del clan de "los imparciales"

#14

Re: Es necesario que el PP se REFUNDA

pues parece que si.

#15

Re: Es necesario que el PP se REFUNDA

Pues los del PSOE ne se quedan rezagados, y los de IU lo mismo, ya no saben que nombre ponerse para poder seguir mamando y asi con todos, si alguno se salva es por que todavía no ha llegado al poder, pero en cuanto lo haga "bum" igual de corruptos que los actuales, yo no solo los "fundiría", si no que los "refundiría" para que no queden resquicios anteriores

#16

Re: Es necesario que el PP se REFUNDA

Estaba a punto de escribir lo mismo y leo tu comentario....

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro