Acceder

Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

27 respuestas
Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”
Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”
Página
4 / 4
#25

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

Yo no soy masa, lo siento por la masa, o por mi :)

Masa es ese grupo de personas (numeroso, muy numeroso en España) que de lo único que es capaz de hablar con propiedad es del Barcelona, del Madrod o de Belén Esteban.

Ese grupo de personas es muy fácil de mover. Se mueve en base a consignas. ¿Programa electoral?. Ni de coña...solo les interesa el titular, lo fácil de memorizar y repetir.

Eso es lo que es la masa para mi. Masa porque intelectualmente son todo uno, se mueve para un lado o para otro como se quiera y con 4 palabras.

Si se profundiza un poco son incoherentes como pocos....contra los deshaucios, claro...pero cuando les preguntas que pasaría si fuera un deshaucio por alquiler y ellos los propietarios....¡ah, no!, que se joda el inquilino!

#26

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

Es cierto lo que dices sobre la masa, pero solo en algunas ocasiones, o en muchas, si quieres.

Pero en otras ocasiones, la masa ha sido movilizada hacia cosas buenas, me acuerdo de las manisfestaciones contra el terrorismo, o contra la guerra...

Y hoy, la masa -en la que me incluyo- se mueve por lo injusto que es el que algunos sigan malversando, tanto dinero público como palabras sin sentido en cargos públicos -hablo de políticos-. O que el sector privado bancario, sea beneficiado de tal manera que, no se les obligue a usar esos recursos públicos en favor de sus usuarios, en vez de eso, se les permite que trampeen sus cuentas y paguen a los gestores de dicho sector.

Que a esta masa nos mueve un sindicato, un partido político o un ciudadano en su blog... puede que sí, pero eso no quiere decir que todos los que salimos a la calle estemos de acuerdo con todo lo que proponen esos que promueven a la masa.

Yo no me considero "borrega" -entiendeme bien- oveja. Tengo mis propias opiniones y creo que la mayoría las tiene también y claro que puedes encontrar a alguien que grite: "No a los desahucios" y que luego reniegue, no todos son "puros" en este mundo, no crees?

Si hubiese trabajo, habría muy pocos desahucios, en esto estarás de acuerdo conmigo.

Un placer hablar contigo, gestionde.

Un saludo cordial.

#27

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

¡Ah, bueno!, si haces una definición ad hoc seguro que sale lo que tu quieres.

Y perdona si creo al Gestha antes que a ti, porque tu tienes información de tus clientes, pero el Gestha tiene mucha mas información que tu, ya que tiene acceso a las bases de datos de la agencia tributaria. Me parece a mi que estás en inferioridad de medios.

Respecto a tu devolución, me parece que están revisando tu declaración con lupa, igual recibes pronto una visita inesperada... su trabajo no es devolver las declaraciones, sino inspeccionar, ademas, bien sabes que las devoluciones dependen de la disponibilidad de dinero, así que la cosa está malita.

#28

“Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma” Los MISERABLES

Se está tergiversando intencionadamente en el hilo. No hay nada ILEGAL en utilizar la renta garantizada en lo que se le ponga, al destinatario en la entrepierna. Sería imposible controlar el gasto en renta garantizada, salvo que sea un establecimiento público el que directamente aporte los bienes y servicios que considera NECESARIOS o se delegue en uno privado subvencionado, como se pretende en Educación y Sanidad. Basta ya de paternalismo barato, no es caridad, ni coacciones, violencias o intimidaciones por tu bien, son derechos. Y todos sabemos a quién le interesa manipular y mentir para lucrarse de dicho negocio, viendo delincuentes, donde solo hay miserables: ---------------- El ser humano sometido a la necesidad extrema es conducido hasta el límite de sus recursos, y al infortunio para todos los que transitan por este camino. Trabajo y salario, comida y cobijo, coraje y voluntad, para ellos todo está perdido. La luz del día se funde con la sombra y la oscuridad entra en sus corazones; y en medio de esta oscuridad el hombre se aprovecha de la debilidad de las mujeres y los niños y los fuerza a la ignominia. Luego de esto cabe todo el horror. La desesperación encerrada entre unas endebles paredes da cabida al vicio y al crimen... Parecen totalmente depravados, corruptos, viles y odiosos; pero es muy raro que aquellos que hayan llegado tan bajo no hayan sido degradados en el proceso, además, llega un punto en que los desafortunados y los infames son agrupados, fusionados en un único mundo fatídico. Ellos són "Los Miserables", los parias, los desamparados. Victor Hugo, Los Miserables Los miserables Soñé un sueño

Un saludo