Acceder

Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

27 respuestas
Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”
Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”
Página
2 / 4
#9

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

No, no creo que tengan ninguna minusvalía reconocida por la SS o por algún organismo de salud, no.

Yo creo que son personas que ignoran el tema del que hablan. Esta mujer (por clasificarla de algún modo que no os hiera o no me hiera) no supo exponer el problema correctamente. Si quiso decir que hay fraude en el cobro de las ayudas sociales, no lo supo transmitir, dada su ignorancia. Me consta que hay fraudes, pero ni mucho menos tantos como para generalizar.

Si nuestra democracia funcionase bien, esta mujer, sería cesada fulminantemente. Pero hay lo que hay...

Os acordáis de Andrea Fabra y su "Qué se j**an"? se hizo una camapaña en las redes sociales, salió varios días en TV, presa y radios... y ahí está, tan rechiflada!!

Esto demuestra el largo camino que aun nos falta por recorrer en esta democracia política que tenemos.

Un saludo cordial Brujita.

#10

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

Me encanta tu frase lapidaria final:
"Hay muchos politicos que tenian que meterse la lengua en el culo antes de abrir la boca".
Se puede decir más alto pero no más claro, lo que pensamos todos de nuestra oligarquía.
Me gustaría añadir:
"A todo político o allegado que meta la manita en la caja pública, habría que amputársela"
Sería impresionante la ingente cantidad de mancos que habría.
Saludos, Ankaser.

#11

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

Esa tal Pilar Sol pertenece a la casta de descerebradas tipo Andrea Fabra, Bibiana Aido, Leire Pajin, ....

#12

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

¡claro! ¡donde va a parar, si se puede elegir entre ver la tele y comer seguro que siempre elegirán primero ver la tele![ironic mode:off]

#13

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

Aunque todo fraude haya de ser perseguido, un rescate bancario, 40.000 M€, un fraude de un político, 4M€, un fraude en la renta garantizada, 400 €. Algo básico en la resolución de problemas es abordar primero los problemas gordos, pero en este país nos preocupamos siempre mas de las pulgas que de los elefantes que hay bajo ellas.

#14

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

Dices: ""A todo político o allegado que meta la manita en la caja pública, habría que amputársela"

AMPUTÁRSELA, ¿qué habría que amputarle?, no acabo de entender cuál es el sujeto de ese verbo.

#15

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

Juasjuasjuas, eso mismito dije yo el otro día, ya no recuerdo en qué charla; lo mismo: que este país sería un país de mancos, vamos...

#16

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

Tienes donde elegir... tú mismo............ ;)