Acceder

Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

27 respuestas
Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”
Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”
Página
3 / 4
#17

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

Las trampas te valen con otros, menos avispados, pero no conmigo...que vengo de vuelta.

No es un fraude de un señor de 400€. Era un frude, y solo ese, de 117 millones de euros en complementos indebidos.

El fraude de los 665.000 trincadores profesionales de medicamentos me temo que supera esos 100 millones muy de largo, viendo el precio delos medicamentos y viendo que los obtenían gratis.

¿Problemas gordos?. La partida de "gasto social"(término giliprogre como pocos)representa 2/3 euros gastados por las administraciones. Sin embargo la masa se preocupa de si el Senado ha gastado 100.000€ en teléfono...hay médicos de atención primaria que "facturan" 50 y 60 mil euros todos los meses en medicamentos, muchos de ellos, trincados por los profesionales del engaño mediante tarjeta sanitaria del abuelo...por poner un ejemplo.

#18

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

Tu no te consideras "masa"? yo sí, suponiendo masa al conjunto de seres humanos españoles. Que es "masa" para ti?

No te importa si sus señorías han gastado incorrectamente el dinero de todos abusando del teléfono? A mi sí.

Y también me importa si un médico incluye recetas normales en tarjetas de pensionistas, eso es un fraude, a no ser que sea por necesidad, en ese caso no digo nada. Yo he visto a varios médicos rechazar la petición de alguna paciente pensionista para que le pusiese medicinas para los hijos en su tarjeta, decían "es que no tienen tiempo para venir al centro de salud".

De los 117 millones en complementos indebidos, que lo investiguen, que se aclare, pero sin burlarse del que recibe un subsidio de 400 EUR que, como bien sabrás, no te llega ni para comer.

Lo que le pierde a ciertas personas son las formas, generalizan y eso en ningún caso puede ser aceptable. El que haya recibido complementos indebidos que los devuelva y el que haya "despotricado" que dimita. Es lo justo.

Un saludo cordial gestionde.

#19

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

Serían "sujetos"; primero las manos y después lo que les cuelga y ponérselos en la boca, como hacen los colombianos.
La otra opción sería hacerles una colonoscopia con la televisión de plasma, a ser posible introduciéndola de frente, no de canto.
Saludos, Ankaser.

#20

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

Un castigo un poco fuerte lo de la tele, ¿no?. Yo me conformaba con que devolvieran el dinero y después........¡cortale eso que tú sabes!.
Creo que fué ayer, se dió por concluida la Comisión de Investigación de los EREs fraudulentos en Andalucía, tras seis meses de investigación. La conclusión, votada a favor por IU y PSOE, es que aquí no ha pasado nada. Total, que esos 1200 M€, como mínimo han sido mal gestionados, aparte de los que se hayan perdido por el camino. Pero al final, si no se ponen estos asuntos en mano de los Tribunales de Justicia, los ciudadanos seguiremos perdiendo la partida.
En definitiva, no solo hay que cortarle el pinganillo a los que gestionaron mal y a los que se lo llevaron crudo, sino también a los integrantes de la dichosa Comisión, que han pasado olímpicamente de los andaluces. Saludos

#21

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

Ah, pero ¿el 100% de los perceptores cometen fraude?

Ya he dicho que todo fraude debe ser perseguido, incluso el que tu citas, pero ressulta muy difícil difundir entre la ciudadanía que sean conscientes y no comentan fraudes de unos pocos euros cuando ven que los lideres políticos y económicos cometen fraudes millonarios. Es lo que tu dices de "a mi que me prediquen con el ejemplo". Entonces creo que tendrian que perseguir a los grandes, presentarse en la prensa con los resultados y decir "y a por los pequeños también vamos, así que antes de defraudar, piensatelo".

La partida en gasto social es menos que el fraude fiscal, si a eso le añades el fraude de seguridad social ya ni te cuento. España no es un país generoso con sus hijos, es una mala madrastra, pero a algunos os parece que todo lo que dan a los pobres es de más.

#22

El problema es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. (Ironic mode on)

Se confunde fácilmente o deliberadamente, fraudes y delincuencia con derechos humanos, ya que depende de si es de guante blanco o no, el delito de guante blanco no es delito, es que son más espabilados y la culpa es de los que HAN VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES:

Un saludo

#23

Un poco de autocrítica sobre un mito y la estupidez de que los ricos crean EMPLEO, dicho por un empresario rico.

LOS RICOS NO CREAN EMPLEO

ESTAMOS EN LA FASE DE CAPITALISMO TECNOLOGICO.

Un saludo

#24

Re: Una diputada del PP : “Hay familias con necesidad que gastan la Renta Garantizada en televisores de plasma”

Si tienes tiempo, y ganas, coges los PGE de 2012 y los de las CCAA y separas:

1. Pensiones
2. Educación
3. Sanidad
4. Desempleo

Esto es lo que yo llamo gasto social.

Por otro lado, todo el resto de gasto, sea en lo que sea.

2 euros de cada 3 gastados se va en estas 4 partidas mencionadas. Recortar en otros sitios es una gilipollez en términos de eficacia.

Lo del fraude fiscal...en fin, Gestha y su rollo del fraude que supera el PIB español... que se dejen de tantas paridas y que curren un poco más, que estamos a noviembre y Hacienda no me ha devuelto el IRPF.