Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
135 / 172
#1073

Re: Ciu principio del fin...

Es muy sencillo la primera y la segunda vía es sólo ruido...algunos metálicos...si hay musica sólo puede ser a través de un acuerdo que puedan aceptar la mayor parte ...no creo que sea difícil de entender...y usted mismo esta poniendo el listón...hará la declaración de renta...no hay mucha seguridad en lo que se vendía...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1074

Re: Ciu principio del fin...

Claro que no lo veremos ...al menos mientras nos tengan entretenidos con debates menores...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1075

Re: Ciu principio del fin...

Supongo que llegada la hora de que los representantes de los catalanes llegarán a un acuerdo no contarán con la desaprobación de quienes no han optado a una independencia sin tapujos ...no lo cree así sr. Siosi...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1076

Re: Ciu principio del fin...

Un país normal tiene que tener el derecho a poder votar. Esto vale para los que quieren votar si como para los que quieren votar no. Parece que a muchos se les olivida que también hay quien quiere votar NO, pero muchos quieren votar, quieren poder votar que NO.

https://www.youtube.com/watch?v=qGsbpvbo4OM&feature=player_embedded

Nadie podrá llegar a un acuerdo sr. 8...s, unicamente los catalanes lo validaremos. Algo muy sencillo parece que no se entiende. Será por los años de pujolismo quizá, pero eso ya se acabó sr. 8...s.

Saludos

#1077

Re: Ciu principio del fin...

Pues me gustaría que me dijeras cuantos países normales conoce usted sr.siosi...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1079

Re: Ciu principio del fin...

yo hablo del caso de Bildu

No por un interés especial

simplemente lo conozco mejor Y GOBIERNAN ... aquí no hay la escusa de ..
! Claro en la oposición es fácil pedir lo INVIABLE !

Lo he puesto mas veces

http://www2.gipuzkoa.net/wps/wcm/connect/767e2ba5-5d61-4ded-adf2-c01815faffeb/presup2012cast.pdf?MOD=AJPERES&CACHEID=767e2ba5-5d61-4ded-adf2-c01815faffeb

controlar el endeudamiento: nuevo endeudamiento = al importe de la deuda
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1418629

Según Sortu, el resultado de la gestión del PNV en Gipuzkoa "basado en la construcción de obras faraónicas" es una "deuda multimillonaria", de la cual 900 millones corresponden a Bidegi y 20 a Ertolur, según la formación independentista.

A juicio de este partido, el modelo del PNV "gobierna para los intereses de las grandes constructoras" y es el de "los trenes de alta velocidad que no van a ninguna parte" que, agrega el comunicado, "hipotecan todo el país en beneficio de unos pocos".

sin contar los 16.000 euros en puros que gasto el ayuntanmiento de Lemoa .. TOTALMENTE VERIDICO

Un abrazo
PD la gente quiere hechos y no palabras

en el mismoarticulo les acusan de Bolivarianos ..

En el mismo espacio de tiempo Navarra se ha endeudado en 1000-1500 millones ... a mi me parece bastante comunista

que se amortiza

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1080

Re: Ciu principio del fin...

Tres países de cada doscientos que representan el uno y pico por ciento de la población terráquea de humanos sin contar los que no están deacuerdo dentro de esos territorios...uff ...no se sr. Siosi...lo de normalidad en función de lo que es... es un reflejo talvez de anormalidad manifiesta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma