Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
136 / 172
#1081

Re: Ciu principio del fin...

Es que no hay tutia txuska...el enemigo se llama ...deuda...y a mi me da igual que se luche contra ella brazo en alto o puño cerrado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1082

Re: Ciu principio del fin...

Ni mas ni menos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1083

Re: Ciu principio del fin...

Desgraciadamente no creo en la gente como hacéis vosotros. Pienso que el ciudadano tiene mucho que demostrar. Y si tienes razón en esas otras políticas, me da que el País Vasco funciona de otra manera. S2.

#1084

Re: Ciu principio del fin...

Si no lo vemos de que hablamos. Yo no veía lo que comentabas de nuevos movimientos ciudadanos y ahí están, sigo teniendo mis dudas en cambio me encantaría que continuaran e incluso triunfaran y dieran lección de saber hacer y ademas que apretaran para que la ciudadanía no fuese tan cómoda. Por otro lado sigo con el temor al estado con puño en alto o mano abierta como muy bien indicas. S2.

#1085

Re: Ciu principio del fin...

Es que no me refiero al estado...ya sabes que para mi este eebe de ser lo más pequeño y fuerte posible...son los ciudadanos los que deben de exigir al estado que no tome deudas en su nombre...y si no lo hacen...ya vendran propuestas con el símil que propongo que las hagan realidad...y claro que saldrán de los movimientos ciudadanos...o esto o se esta preparando un jubileo de padre y muy señor mío...pues es la fórmula de todos los tiempos para aborregar a las masas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1086

Re: Ciu principio del fin...

Pues hablamos espiazau de desenterrar las trampas...de que quienes nos lean vayan tomando nota e incorporandolas...de prarar el terreno para una futura siembra...y no lo veremos porque el ciclo de cuarenta años nos impedirá ver los frutos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1087

Re: Ciu principio del fin...

Me gustaría ser tan optimista como tú. S2.

#1088

Re: Ciu principio del fin...

Bueno lo que si te puedo asegurar es que la gente aquí entre salvar a Osasuna o salvarlo prefiere que baje y no poner pasta....
La gente es inteligente en cualquier territorio ...
La única diferencia es que aquí la oposición es capaz de llegar al gobierno ....
no hay tanto nacionalista en Cataluña y si mucha gente que vota diferente...

Yo confío en la gente..pero a la gente hay que darles argumentos ...

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados