Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
593 / 864
#4737

Re: Año 2014

#4738

Re: Año 2014

#4739

Re: Año 2014

#4740

Re: Año 2014

#4741

Re: Año 2014

#4742

Re: Año 2014

De sus problemas nada,ni quiero saber,bastante tengo con los míos,pero insisto por su forma de expresarse parece más un anticlerical que un laico.No se pregunta porque estamos en esta situación,sino rayos y centellas estamos dándole 10.000 millones de euros a la Iglesia Católica!!! Pero y el dinero que me dan por lo mismo a las no católicas ¿que?.

Como ya le he dicho a mi eso me da igual,la situación puede cambiar y no pasa nada.

Seguimos los patrones,los crucifijos,oiga que cada uno haga lo que le parezca conveniente si a Rajoy le parece bien jurar delante de un crucifijo y a. Zapatero no,pues cada uno a lo suyo y si el próximo es musulmán y lo quiere hacer con el Corán que Mahoma le bendiga.Sobre los patrones,los santos etc si la mayoría del gremio de turno le parece bien ¿que mal le hacen a los demás? Mientras no los obliguen.Mire Niels Borh tenía en su laboratorio colgada una herradura,alguien le preguntó sí era supersticioso y dijo,"No,pero me han dicho que funciona aunque no lo sea".

Pero además me dice que como organismo no,porque deben representar a todos los españoles,pero que tontería es esa,a ver según el INE el 70% ,más largó que cortó,se declara católico y ahora como dice el compañero sumemos los ateos y de otras confesiones que se unen a la celebración, que pasa que la Guardia Civil o el Ejército formado por una mayoría de españoles católicos no pueden celebrar sus patrones que en algunos casos como la infantería española, es Patrona por el "Milagro de Empel"( busque la historia en Google) ¿desde cuando las minorías imponen sus criterios en democracia? Si dentro de unos años la situación se invierte pues entonces sí.pero vamos,
además como le puede a usted molestar que yo célebre algo que a usted ni le va ni le viene,ni le obligó a participar que clase de pensamiento democrático es ese.

Mire en Melilla como ciudad multi religiosa se celebran fiestas cristianas,musulmanas y judías,he estado alguna vez durante el ramadán y a veces se ha retrasado el comienzo de las clases de los niños por eso,los padres no musulmanes ¿se deberían molestar?con el ministerio de educación por eso,o si es festivo el día del Yom Kippur.

Me pregunta por el coste,mire el coste es el que me cuentan directores de centros concertados laicos y delegados de educación con los que me reúno a comer,de ahí extrapolo a los religiosos pues las partidas de dinero son iguales.

Por ultimo pasemos al tema de los pederastas,usted incide repetidamente en esto y en la iglesia católica,se permite hablar de los delitos de la iglesia,cuando los delitos los comenten personas,un error muy ideológico,después me continúa,pues la organización que los proteja es corrupta,y eso que he intentado explicarle la autonomía de las distintas Iglesias,pero es más me mete lo de los 10.000 en el tema de inmdenizaciones por pederastia como sí la iglesia en España estuviera pagando cientos de millones o miles en indemnizaciones,tanto me preocupe que fui a buscar una fuente "rigurosa" y la encontré en. PÚBLICO que creó que esta libré de sospecha de ser un medio de la iglesia y cual es mi sorpresa que desde 2002 hasta hace un año solo había una indemnización por 30.000 euros.

Mire la pederastia es un problema en muchas organizaciones que tienen contacto con niños,no solo la IGlesia católica,sino la ONU y casi todas las ONG que trabajan con críos y no lo digo yo lo dice Amnistía Internacional y lo dice Save the Children ( la ONU los tiene además de toda clase de violaciones y corrupción). PEROO cuando miro este foro parece que los únicos pederastas del mundo y de España son los católicos.Lo mínimo sería tener un mínimo de equidad y dar al César lo que es del. César y a Dios lo que es de Dios.

No se sí yo debo cambiar mi apreciación de sus ideas,según las ha plasmado o usted ser un poco más abierto de mente.S2

P.d. Vive y deja vivir que son dos días.

#4743

Re: Año 2014

<b> No cambies nunca tu forma de ser, sigue con tus convicciones. "/>

No cambies nunca tu forma de ser, sigue con tus convicciones.

#4744

Re: Año 2014

Por favor, podemos seguir con las VIÑETAS.
Yo en su dia interprete, que el FORO AÑO 2014, se creo de una forma para mi personalmente divertida, me gustaria que siguiese como antes.
Es una apreciacion personal.

Muchas Gracias a tdos-as.

Sludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma