Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
562 / 864
#4489

Re: Año 2014

No os quedéis siempre en la superficialidad, en lo pomposo, en lo morbosillo. Haced el esfuerzo de "buscar entre lo escondido, entre lo acallado y allí Le veréis, allí les veréis".

Y algunos solo se quedan con la crítica al boato, sin pensar que la mayoría llevamos una ramita muy pequeña en la mano, sea de palma, sea de olivo, sea de Esperanza, de Caridad y/o de Fe y que en la medida de nuestras posibilidades, intentamos ayudar a quien nos necesita.

"Estad alertas", nadie sabe ni el día ni la hora.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4490

Re: Año 2014

"La fe es una llama que se hace más viva cuanto más se comparte". Papa Francisco. Río de Janeiro.

Luego que no me pregunten por qué hablo de Dios con tanta alegría. :-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4491

Re: Año 2014

EN MEMORIA DE DORACI EDINGER. MOZAMBIQUE.

El 23 de febrero de 2003, el cadáver de Doraci Edinger, misionera luterana de 53 años, fue encontrado en su casa de Nampula. Había sido asesinada brutalmente a martillazos. La misionera había expresado en varias ocasiones su preocupación por su seguridad, especialmente desde que apoyó a las monjas católicas en sus denuncias.

DENUNCIA TRÁFICO DE ÓRGANOS EN MOZAMBIQUE.

Las monjas han escapado a cuatro intentos de agresión, incluso con armas de fuego, por haber denunciado a las autoridades locales «secuestros y asesinatos de múltiples personas, muchas veces niños, víctimas de una red de tráfico de órganos»

Los últimos papas han propiciado encuentros con las diversas iglesias, creencias o religiones. Obviamente, no voy a defender solo a mi iglesia, la católica. Los protestantes también están haciendo magníficas obras por todo el mundo, arriesgando sus vidas, por defender los derechos de los más desfavorecidos de la sociedad.

Vamos, resumiendo, que la religión no es tan mala como la pintan algunos, de una manera muy parcial, tendenciosa e injusta...

Sigo disfrutando de mi día, ¡Sed felices!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4492

Re: Año 2014

#4493

Re: Año 2014

#4496

Re: Año 2014

Pero esta ¿no era muy amiga de Hugo Chávez? ;-)
Ay, que la iglesia no se tenía que meter en politiqueos. O ¿solo es válida la mezcolanza cuando nos interesa? ;-)

¡Menudas joyitas que me traes como ejemplo de iglesia!

En 2007 publicó el libro "La teología feminista en la historia" en el que sitúa la teología feminista en el marco de las teologías críticas o de la teología de la liberación.

Obviamente, tampoco voy a estar de acuerdo. Chico, con estos argumentos no me vas a convencer en la vida.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma