Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
566 / 864
#4521

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4522

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4523

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4524

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4525

Re: Año 2014

Estimado compañero,

No me busques más por esa línea porque no voy a entrar en un juego dónde veo mono-opinión, tergiversación, parcialidad, mezcolanza de conceptos y nula autocrítica.

Preguntarme si la fundación Botín hace cosas buenas, precisamente a mi, son ganas de buscar una respuesta en un tono en el que no voy a caer. Provocaciones las justas...

Respecto a la imagen de los frailes (o eran curas?) alzando el brazo, pues hombre, podría comentar que en aquella época, levantaba la manita más de uno, que luego no fueron precisamente los que murieron asesinados como mi abuelo, perseguido en la postguerra...

Así que por ahí, tampoco me váis a pillar.

Que sigas horas y horas con el tema, cuando ya me he despedido un par de veces, implica algo evidente. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Cuando criticáis a la Iglesia Católica, soy la primera en respetar vuestra opinión. Si insultáis deliberadamente a mi Padre, volveré a entrar.

Que me habléis de ls Inquisición, sinceramente me produce una sonrisa, pelín socarrona, que tampoco es mi estilo, pero me resulta inevitable. Ya lo siento, ;-)

Si defines la Caridad cristiana, que es Amor, con dar lo que te sobra, es que tienes un concepto equivocadísimo del Amor con mayúsculas. Más libre la interpretación no puede ser...

La humillación del más necesitado es radicalmente opuesta a la Caridad.

Una verdadera lástima que haya personas que se obcequen en su realidad y sus experiencias y no sean capaces ni de intentar conocer a quien vivie su creencia desde el verdadero Amor.

Ya siento no tener viñetas, ni frases de "gente importante". Cuando hablo desde el corazón no las necesito. Al fin y al cabo, los escritores, pensadores y filósofos, los científicos y los curas, todos ellos son seres humanos como yo, que pueden equivocarse y equivocarnos.

Pocos argumentos y mal fundamentados. Sigues sin convencerme. Prosigue con tu público, que piensa igual que tú. Te aplaudirá mucho...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4526

Re: Año 2014

siento que te lo tomes así, nunca ha sido mi intención. ni tampoco la de buscar púbico fácil o no fácil. creo que se trata solo de argumentar, y de rebatir, siempre desde el respeto hacia el otro, cosa que creo no cuestionarás.

y supongo reconocerás que son muchas las "instituciones" que predican sin dar ejemplo. por lo demás, allá cada uno con sus convicciones, y las mías como ya sabes van mas por el que no hace falta caridad de existir justicia. luego, que cada uno crea en lo que le llene, pero no me parece adecuado creer en organizaciones que dicen una cosa contraria a la que predican. y ya sabes, a los hechos me remito.

saludos de afabilidad y comprensión.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4527

Re: Año 2014

la fundación botín no fue buena, ok, por que se quedó con el fruto de 40 años de trabajo de algunas personas, ok, pero otras fundaciones se quedaron con los hijos de algunas mujeres, y algunas otras fundaciones, o las mismas, tienen entre sus miembros a pedófilos. tanto unas como otras hacen cosas buenas, no sé, pero también ilegalidades.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4528

Re: Año 2014

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma