Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
477 / 864
#3809

Re: Año 2014

#3810

Re: Año 2014

#3811

Re: Año 2014

nervade, como soy abuelo, creo que estoy en disposición de contestarte a esa pregunta.
Mira, antes (quizá antes de tú nacer) había unos animalitos que pastaban por nuestros prados y campos, comian hierba y daban muuuuucha leche y la gente como tu papá y tu mamá se la bebian todas las mañanas para estar fuertes y así poder seguir trabajando para que tú pudieras crecer y estudiar en el cole(hasta ahí creo que lo entenderás).
Actualmente esas vacas son animalitos a extinguir pero, aún así, hay dos clases de vacas, las vacas gordas y las vacas flacas. No son animalitos como los de antes, son simples conceptos que pueden traducirse a enchufes, dinero, subvenciones, fraudes...etc.
Bueno, pues esas vacas, las flacas, son las que tú y yo (y muchos millones de españoles) tenemos en nuestras casas. Pero tú, que aún eres pequeñín, no puedes verlas porque, como antes te dije, son puros conceptos. Pero tus papás sí las ven todos los días y lo primero que hacen es pensar en esas vacas flacas cada mañana cuando se levantan de su camita.
Por el contrario, las vacas gordas no las ven tus papás: esas vacas estan en casa de politicos (no sé si sabes todavía lo que es un político, pero eso te lo explicaré otro dia), que son otros animalitos que prefiero denominar con el nombre más apropiado de "virus" (recuérdame que te explique también lo que es un virus)
Recibe un cordial saludo y recuerdos a tus papás.

#3812

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3813

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3814

Re: Año 2014

#3815

Re: Año 2014

#3816

Re: Año 2014

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma