Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
480 / 864
#3833

Re: Año 2014

#3835

Re: Año 2014

Amigo Antoine, aunque te parezca mentira, he logrado averiguar lo que decia la criaturita. Mi nieta, de edad muy similar, me lo ha traducido sin problemas.
Me dice mi niña que lo que leyó la criatura y que tanta gracia le hacia no es ni más ni menos que el mismo discurso que la Cospedal nos contó respecto al asuntillo de Bárcenas.
Los niños tienen su propio idioma, no lo olvides. Saludos

#3836

Re: Año 2014

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3837

Re: Año 2014

#3838

Re: Año 2014

Tu corazon es libre, ten el valor de escucharlo

#3839

Re: Año 2014

Compañero Txuska, disculpa el acto fallido anterior (ajeno a mi voluntad).

Mi respuesta a tu post, era la que sigue (tenía varias opciones para responderte, pero creo que esta es la más apropiada) sino como se puede entender la postura tan pasiva de la mayoria, como tú has expuesto.

Un beso.

P.D.: Gracias por el Me gusta aunque sea en un post en blanco :DDDDDDDDDDDD.

#3840

Re: Año 2014

Hola Julema te lo di pero habiendo leído la contestación luego se bloqueo

Un abrazo

PD este país es asi , yo me sorprendo , Valencia y en Rankia hay Valencianos .... no
causado ningún problemilla , ni se ha llamado ladrones , ni promovido boicots etc .
El que los periodistas reconozcan que filtraron la verdad sobre 47 muertos del metro .

La gente de este país esta mal , no estoy seguro que le den importancia a lo que verdaderamente lo tiene .

hace tres meses el post de freixenet seria TT .

Con el tema de la deuda muchas veces pienso que ni hay españoles ni sobre todo tienen hijos .

Porque los verdaderos endeudados son nuestros hijos ( son mas jóvenes y estarán mas años pagando )

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados