Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
469 / 864
#3745

Re: Año 2014

¡Fantástico!. Y sobre todo muy emocionante. ¡Ojalá los ciudadanos fuéramos capaces de unificar voluntades como lo ha hecho esta orquesta en plena calle!. Saludos

#3746

Re: Año 2014

Lo mejor del anuncio, publicidad o propaganda del Sabadell, el potencial del ser humano, pero también me parece una burda manipulación: valerse de los buenos sentimientos que se generan a través de un anuncio en el que se presenta un acto altruista, bello y creativo para que lo asocies a una marca, en este caso a una entidad financiera que como otro cualquiera, tanto han tenido que ver en esta estafa, digo crisis, me parece de una villanía y de una mezquindad...
Mejor nos iría si no necesitaramos de estos anuncios para reconocer que todos somos lo mismo y sin lugar a dudas, no reaccionar con superficialidad ante este tipo de manipulaciones.

Un fuerte abrazo a los dos.

#3747

Re: Año 2014

Para mí la publicidad del banco no cuenta para nada. Por lo demás, tienes toda la razón. Saludos

#3748

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3749

Re: Año 2014

#3750

Re: Año 2014

#3751

Re: Año 2014

Antoine, ¡menos mal que para entonces yo ya no seré ni siquiera forero de Rankia!. Tú pide a los dioses del Olimpo que no te falte trabajo para que puedas cotizar mucho a la SS y.....yo pueda seguir cobrando mi pensión.
Y que estos politiquillos del tres al cuarto no se acuerden de reformar las pensiones, por si acaso. Saludos

#3752

Re: Año 2014

La etarra Inés del Río ya está en la calle por orden de la Audiencia Nacional

Usad el enlace que os pongo, veréis a la excarcelada "en video" a la salida de prisión arropada y protegida por los suyos como era de esperar.

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/22/actualidad/1382423724_548038.html

Esta viñeta ha aparecido en un periodico vasco.

Esta viñeta ha aparecido en un periodico vasco.