Acceder

Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

28 respuestas
Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide
Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide
Página
3 / 4
#17

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

mire ...soy de la opinion que precisamente el fin no justifica los medios...no soy de manifestaciones populares...ya hace 30 años organizaba estas cosas...se cambiaron cosas ...para que todo seguiera igual...por supuesto que si que me apuntaria a una manifestacion...y a una concentracion...pero nunca dentro de una gran ciudad...el camino de la verdad esta escrito....y el como hacerlo para estar en gracia ...tambien...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Efectivamente el pueblo quiere decirle algo a los políticos por eso casi 600 abogados del turno de Oficio de Madrid han presentado en el Colegio de Abogados de la Capital (ICAM)su renuncia a realizar guardias en Octubre y noviembre.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/30/madrid/1349023992.html?a=7dd1b05728ff8dea4656f0082cdb8d5&t=134907109&numero=

#19

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

En las acta de la sesión del Congreso no figura ninguna alteración constatable de su normal funcionamiento. Algo que no es intrascendente, teniendo en cuenta que es un elemento configurador del tipo penal del artículo que citas.

#20

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Muchos de esa casta la incumplen de forma manifiesta, incluso afirman que están, como las mujeres, para violarlas.......

#21

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Ya hay un hilo sobre ese tema y mi respuesta está plasmada en él.

#22

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

¿Y no es posible que eso se deba a la actuación policial? Reitero mi solidaridad con los manifestantes porque tienen razón en lo que piden, pero no con los medios de hacerlo donde sencillamente la Ley lo impide.

A mí me parece una provocación, muy bien evaluada y que está dando sus frutos.

No quiero el cambio de esta forma.

#23

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Por ese motivo a algunos de los "manifestantes" (cuya cualidad de manifestantes pongo en duda...) se les podía imputar, en su caso, un delito de atentado contra agentes de la autoridad o de desórdenes públicos, pero no concurren los requisitos para que exista delito alguno contra las instituciones del Estado (creo que introducir en el Código Penal la posibilidad de que pudiera darse una "comisión a prevención" no sería para nada conveniente.....)
La Ley, en este caso la de máyor rango normativo (Constitución) contempla como derecho fundamental el de manifestación, y la del 25-S estaba comunicada como la Ley contempla a la autoridad gubernativa competente. No existía ningún impedimento legal para que la manifiestación se desarrollase en el lugar en el que tuvo lugar.
Por otra parte, también existe otro hilo relativo a la (desproporcionada y teledirigida) actuación policial en el que también he expuesto mi opinión de forma clara.
¿Cuando hablas de provocación, consideras como tal las manifiestaciones de la Sra. Cospedal o de la Sra. Cifuentes, en las que equiparaban el ejercicio de un derecho fundamental con el intento del golpe de Estado del 23-F? Yo creo que quienes son unos auténticos provocadores son los políticos que tenemos....

#24

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Desgracidamente, hasta los jueces estan condicionados por estos vividores que tenemos por gobernantes y como puedes imaginar...incluso los jueces estan hasta los huevos de estos incompetentes.
A veces con el calor de la mala ostia que se tiene pues... se olvida la diplomacia y es cuando se dicen verdades como puños.
Ahora mismo los jueces y policias no pueden hacer su trabajo y algunos se desahogan asi...

Te puede interesar...