Acceder

Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

28 respuestas
Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide
Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide
Página
2 / 4
#9

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Para mi es vergonzoso que se esté condenando a “quien lo dijo” en vez de valorar “lo que dijo”.
¿Cómo es posible que los medios de comunicación estén tan manipulados?.

#10

Politica decadente, un hecho que lo estamos pagandolo muy caro

Es lamentable que den más importancia a esas palabras dichas por un juez, que a la trayectoria corrupta con el consiguiente golpe de estado a la dictadura financiera para 4 años que han provocado esos mismos políticos.

#11

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Afirmar que nuestra clase política es decadente (además de lacaya, corrupta e incompetente) no es más que evidenciar un axioma incontestable. P,or lo tanto, que los Hernandos de turno se lleven las manos a la cabeza por ello no es más que un ejercicio de cinismo.
A los aludidos en cuestión no les gustan tales afirmaciones, pese a que cuenten con muy pocos argumentos para cuestionarlas y, como nuestro ínclito Presidente, preferirían que Pedraz integrase también esa mayoría silenciosa de cuya "sobrentendida" opinión se apropian.
Las verdades ofenden.......
¡Pobres nuestros políticos!, inspiran compasión....... Tener que aguantar a un ácrata pijarrón, con toga y que "sube las escaleras de la Audiencia Nacional como si de un anuncio de champú se tratase......(i.m.o.)

#12

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Que yo sepa, los jueces están para aplicar la Ley, no para dar opiniones personales y menos desde un prisma político.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho, pero una cosa no quita la otra.

#13

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Con el Código Penal en la mano:

Artículo 494:

“Incurrirán en la pena de prisión de seis meses a un año o multa de doce a veinticuatro meses los que promuevan, dirijan o presidan manifestaciones u otra clase de reuniones ante las sedes del Congreso de los Diputados, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, cuando estén reunidos, alterando su normal funcionamiento.”

¿Crees que debemos de llegar al extremo en el que el fin justifique los medios?

#14

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Las palabras del Juez Pedraz no vienen sino a certificar la putrefacción en la clase politica española, Todo ello bien descrito en un articulo hoy en el Mundo y antes en el Pais sobre la castas o elites extractivas que vampirizan el sistema en su propio beneficio.
http://politica.elpais.com/politica/2012/09/08/actualidad/1347129185_745267.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/07/opinion/1349564307.html

#15

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Bien, pero eso no responde a mi pregunta.

¿Crees que debemos de llegar al extremo en el que el fin justifique los medios?

Manifestarse en torno al Congreso alterando su funcionamiento es un delito.

Precisamente mi intención es comunicar sobre esa putrefacción a la que haces mención, pero no creo que quede justificado incumplir la Ley.

Yo al menos no deseo ponerme a la altura de esa casta.

#16

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

que yo sepa los jueces...pueden considerar lo que quieran dentro de la ley...y en el considerando no muestra ninguna consideracion partidista....ni menos aun una consideracion personal...son hechos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...