Acceder

Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

28 respuestas
Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide
Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide
Página
1 / 4
#1

Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz respecto a la convenida decadencia de la clase política va en el sentido de explicar los motivos que han llevado a un acto multitudinario como el 25S en donde la población ha rodeado el Congreso.
Algo de hastío ha revelado notar el Juez en la población española respecto a la clase política, por más que parece que estos mismos políticos no quieren darse por enterados y prefieren entenderlo como una afrenta personal.
Parece que el Juez Pedraz ha querido hacer entender a los políticos lo que el pueblo quiere decirle, pero está gente ni comprende ni comprenderá nunca.

#2

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Bajo mi punto de vista, podemos estar de acuerdo o no con el auto del juez Pedraz. Pero eso no quita para reconocer que se ha equivocado porque se ha extralimitado en sus funciones.

Ahora bien, una vez reconocido que se ha equivocado, lo que no se debe de hacer nunca es insultarlo (llamarlo "pijo ácrata").

Saludos.

#3

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Aquí se equivoca todo el mundo... menos los políticos, que además, tienen la capacidad de hacernos notar nuestros errores.

Saludos

#4

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

en el ambito judicial un juez puede valorar...y considerar las pruebas como quiera...es libre ...eso es independencia judicial...ahora bien que tambien son jueces los que juzgan a los jueces...y pueden...en considerandos...enmendar la plana al juez...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

es mas si pienso que viste como un pijo...y es un acrata...claro que acrata para mi significa gobierno sin coaccion...no anarquia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Pues yo creo lo mismo que Antonio. Aunque estamos en democracia y los que estan han sido elejidos, han entrado mintiendo como gañanes y haciendo lo mas facil, y eso ya, lo sabia hacer Zapatero.
Como jode que un juez, que es el no va mas, diga que lo estan haciendo mal.¿Eh?

#7

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

antoniomiguel...convenida...esa es la palabra...y me parece que parte de la sociedad...ha convenido que la clase politica es decadente...a las encuestas oficiales del cis...podemos remitir ...al cosejo general del poder judicial...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8

Re: Pues yo creo que las palabras del Juez Pedraz criticando la política de decadente coincide

Estos politiquillos del tres al cuarto en cuanto alguien se mete con ellos, intentan descalificarlo insultándolo, así demuestran su catadura política y democrática