Acceder

De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

42 respuestas
De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.
De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.
Página
3 / 6
#18

Re: De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

-¿Oiga?... ¿es ahí la fabrica de jueces? Mire, que quiero que me manden con urgencia una docena, si... del modelo Ayala,... y preparense que les voy a pedir otra centena para la semana que viene, mientras me voy estudiando la necesidades, que necesito sustituir a 4000 que tengo obsoletos e inservibles, que hace tiempo que no me funcionan.
- ¿como?
- Si, que me lo tienen todo perdido de chorizos y no me los entrullan ni a la de tres ni a la de 30 ni a la de 300.
- Si,... y me los manda todos con una maza nueva, ... si, pero que sea resistente,... a ver, que si no los entrulla por lo menos se los cargue a mazazos, que igual me sale mas a cuenta que entrullarlos, con lo que me va a costar mantenerlos en el trullo, con sus jakuzzis y sus piscinas y eso.... siii.
- Bueno, y me los mande cuanto antes,¿eh? que tengo prisa. Adios, buenas tardes.

#19

Re: De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

mi duda es si también jugaría igual de bien en el otro campo.

espero que sí, y entonces, adelante con el pedido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

He pinchado en el enlace y he buscado Catalunya, CCM, Serra,... Y nada.

Nisiquiera si buscas Zapatero aparece algo.

¿No serán rojillos, verdad? Más que nada por lo de la objetividad, que no es que les quite razón.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

Ignacio Escolar Director de eldiario.es. Fundador y primer director de Público. Autor de escolar.net. Analista político en radio y televisión: en La Ventana de la Cadena SER, en el canal 24 horas o en Las Mañanas de Cuatro. Más en www.escolar.net/about.
Por favor, ¿Esto es objetivo?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

pincha en la razón, seguro que también encuentras algo sobre el banco del partido, el tema del hilo. o intereconomía.

el desencadenante del rescate, perdón, de haber conseguido una póliza de crédito, fue bankia, pero podemos hablar de cuanto quieras. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

Es que no se trata del banco del partido, sino de LOS BANCOS DE LOS PARTIDOS.

Para mí no tiene interés un medio que apunta en dirección única. Y te repito que lo de Bankia es de juzgado de guardia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...