Acceder

De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

42 respuestas
De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.
De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.
Página
2 / 6
#9

Re: De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

voy a intentar repetir el enlace. http://t.co/yPiKRbvf

#10

Re: De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

ocurre igual que con el gobierno: si tienen mayoría suficiente los demás son convidados de piedra, o tontos o convenidos.

creo que de los sindicatos había dos consejeros y por los impositores otros dos, pero eso, convenidos.

p.d. bankia es blesa y olivas, el intento de banca del pp (o del opus?).
por qué fracaso la absorción/fusión de caixa/bankia?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

Según Wikipedia.

7 Impositores
5 Corporaciones Municipales
4 Asamblea de Madrid
4 Entidades Representativas
2 Empleados

No estoy totalmente convencido de que el PP sea mayoría, pero bueno. Si yo soy consejero y no estoy conforme, al menos debo de estar informado e informar a quién corresponda (mi partido o sindicato por ejemplo) y defender los intereses del colectivo que represento.

Yo estoy contigo, pero no me limito al PP. Me parece hipócrita quién no critique con la misma energía a Narcís Serra con Catalunya Caixa o a Hernández Moltó por CCM.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

tienes toda la razón rafael, si alguién acepta ser consejero debe asumir todas sus responsabilidades, y está claro que esto no suele ocurrir, lo que si funciona muy bien es lo de untar al contrario. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

Porque tanto el que unta, como el untado no pasan una larga temporada a la sombra...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

mas Alayas nos hacen falta ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

Creo que, en el caso de los partidos, la representación en el consejo de administración depende de la representación obtenida en las cámaras autonómicas y dado que algunos han disfrutado de mayorias absolutas, esa mayoria tambien se reflejaba en el consejo de administración. Luego a los demas, siempre queda la solución de callarles llenandoles la boca de billetes, que seguro que no se quejan. O hacerles luz de gas, y que apenas se enteren de lo que se está cociendo entre bastidores.

#16

Re: De Guindos y Rajoy salvan el banco del partido.

Según la Wikipedia (el enlace va en el otro mensaje), si tiene la mayoría es por los pelos.

Pero esto se quiere vender como un problema exclusivo de Bankia y no es así. Quizás Bankia, por el temaño de las 2 cajas (Caja Madrid y Bancaja) sea un caso espeluznante, pero no necesariamente el más sangrante.

Me alegro de que este sistema politizado desaparezca. La transparencia debería de ser obligatoria por Ley. Hasta el último céntimo en lo que concierne a capitales públicos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...