Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

61 respuestas
Comienzan las "purgas" del PP en RTVE
Comienzan las "purgas" del PP en RTVE
Página
3 / 8
#17

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

no digas eso siperono, algunas veces conseguimos ser razonables.:-).

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Lo que son las cosas, pensaba yo que "el joven" eras tú, pues me parece imposible una pérdida tan grande de la perspectiva para alguien que tuviera más de 50.

Precísamente a quienes padecieron el franquismo, les parece una aberración cualquier comparación actual con esos tiempos pasados. Como las que hacéis por aquí tú y el resto de panfleteros a diario por estos foros.
Algún oprimido sugiere que si "Hugo Chavez o Fidel", yo le invitaría a que se fuera a Cuba unos días y se atreviera a criticar al régimen en un foro público como este (eso si es capaz de conseguir acceso a internet)

A mí me da cierta pena de ver a los mismos sufridores por aquí a diario y con la misma matraca: (nazismo, dictadura, fascismo, franquismo...) pobres... Les presentaba yo a algún paisanín con sus 80-90 años y plena lucidez para que los devolviera a la realidad de un bastonazo.

A mí me dan la risa vuestras comparaciones, pero ya te adelanto que a la inmensa mayoría (si no todos) de quienes vivieron esas épocas e independientemente de su ideología, no les harían ninguna gracia vuestros comentarios. La gente lo pasó verdadéramente mal.

¿Sabes qué? Yo no entiendo como es posible que viviendo la situación que pintais a diario, tengamos una encuesta del CIS como la que se ha presentado hoy.

¿Habrá que exiliarse a Francia? ¿como lo ves? Estamos todavía a tiempo, ¿no?

#19

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

No lo digo a mal , debe de ser los tiempos que corren . Esto es un foro abierto y cada uno pone lo que le da la gana .

Echo de menos algún debate ecomomico ( desligado de la politica en lo posible ) que leia por aquí hace tiempo.

Saludos.

#21

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Hola Mrm13,
Esta mañana me encontré esto en un diario económico referente a Ana Pastor: "Teniendo en cuenta que suspendió las pruebas para ser redactora de TVE y entró de estrella por ser la pareja de un alto cargo vinculado al anterior Gobierno, no se entiene que acuse de sectarism por quitarle su programa...."
¿Sabías algo de esto? ,

Un saludo

#22

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Todos los conocemos.

#23

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Es lógico que el partido en el gobierno nombre a gente de confianza para la televisión pública.

Si son de la confianza del partido, no pueden ser de la confianza de nadie más. Y en particular, no pueden ser de la confianza de los ciudadanos: los ponen para pastorearnos. Por cierto, que los de las privadas también nos pastorean.

Todo esto nos enseña que los políticos son muy poco democratas, por mucho que se les llene la boca de democracia. Uno de los requisitos de una democracia es una prensa realmente libre e independiente, y no la hay ni se la espera.

#24

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Anda, por el enlace, que he estado un buen rato buscando con el Google y no lo encuentro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo