Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

61 respuestas
Comienzan las "purgas" del PP en RTVE
Comienzan las "purgas" del PP en RTVE
Página
2 / 8
#9

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Alfredo Urdaci, último director de informativos de TVE durante el Gobierno de Aznar, lee la sentencia por vulneración de los derechos de los trabajadores por su falta de rigor informativo y probada parcialidad en el tratamiento de la Huelga General del 20/06/2002

http://www.youtube.com/watch?v=jvydRtfEjVY

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

¿Por que se abre este hilo en el foro de Economía y Política económica?, ¿Tiene algo que ver?

#11

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Yo creo que si lees el resto de hilos de este foro encontrarás tú mismo la respuesta...

#12

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Hombre alguna presentadora si que se notaba que era demasiado parcial,era muy descarada.

#13

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

¿algún ejemplo concreto?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Francamente no sé que tiene que ver el Franquismo con la reforma del PP RTVE. Es lógico que el partido en el gobierno nombre a gente de confianza para la televisión pública. Cómo si el PSOE no hubiera hecho lo mismo.
Otra cosa es la sin razón de RTVE o muchas otras empresas y entes públicos; sin embargo no digo que hace años tuviera su utilidad, pero en el mundo de las redes sociales ya no es necesaria. Yo abogo por su privatización, y el que quiera que la compre, no entiendo la existencia de una televisión pública; o sea, perteneciente a un grupo de políticos y funcionarios.

#15

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Te contes a ti y de paso a otros foreros que al igual que tu no te parece bien que se compare los cambios que el PP ha echo en RTVE con el peiodo oscuro del Franquisto.

Te contesto una sola cosa:Me parece que por tu juventud no padeciste ni conocistes la informacion que se les daba a los ciudadanos en aquellas fechas.Los que si la conocimos vemos un calco perfecto a aquella epoca.Saludos

#16

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Este es un foro de política donde los unos y los otros se tiran los trastos .
Es casi como una campaña política continua.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas