Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

30 respuestas
Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días
Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días
Página
3 / 4
#17

Re: Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

Es que hasta que los mercados no vean que se reconducen las cosas no haremos mas que empeorar.Lo que está claro es que el gobierno con las medidas tomadas no ha conseguido el efecto deseado,hay que meter mano a mucha empresa que vive del cuento y a los miles de cargos puestos a dedo,a las Tv publicas que hay decenas,a los liberados y a muchas cosas.No se puede gastar mas de lo que se ingresa y las comunidades pasan del tema.

#18

Re: Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

Sí, que pena me da Rajoy... su cargo está pudiendo con él.
Lo mejor que podría hacer, es dejar el puesto ya.

#19

Re: Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

Y digo yo... si no llegamos ni para pagar en días... ¿por qué se complica la vida en hacer unos recortes que son en diciembre?.

Para satisfacer a la Merker, ¿no?. Pues igual si se dedicara a hacer recortes justos y que realmente resuelvan algo, no tendriamos que estar ahora con el agua al cuello.

Y por supuesto, que me paguen a mi el sueldo de él... porque total, si las decisiones las toma otra.

#20

Re: Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

Ya pero el menú era ese si o si,no has podido elegir otro menú menos malo,es la comida que te han hecho y te la tienes que comer y encima quien te a hace te dice que está muy buena.

#21

Re: Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

El abismo asoma a las puertas de España,los nacionalistas pasan del tema y con ellos no les va,otras comunidades como que no aceptan mas recortes y que van por libre.Otros hablando de otras cosas y mientras nos vienen a comer,que viene el lobo,que viene y va a venir.

#22

Re: Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

si,aqui parece que cada uno va a lo suyo y ni siquiera en esta dramatica situacion no soncapaces de unirse o que se yo y hacer frente comun porque lo que nos va a caer es muy gordo. Estabamos esperando como agua de mayo las declaraciones de Draghi y menudo jarro de agua fria, y no hay quien lo entienda, primero dice una cosa y luego recula. Esta claro quien manda

#23

Re: Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

#24

Re: Los recortes en prevención por la crisis dificultan la extinción de los incendios

¿son los nuevos modelos de autobombas? :-O

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas