Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

30 respuestas
Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días
Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días
Página
2 / 4
#9

Re: Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

El problema de la deuda española está empeorando día a día, hay un gran signo de interrogación encima de la capacidad del IMF para rescatar a España y Grecia, sin mencionar las economías de otros países en la zona euro....

#10

Re: Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

Repito y no me canso de decirlo, soy votante del PP y creo que son los únicos que podrán sacarnos de esta.

Dicho lo anterior, no entiendo como no empiezan con los verdaderos recortes que al menos, nos dejaran al resto de españoles conformes con la desgracia que nos han dejado. Si, ZP y Rubalcaba, os habeis gastado lo que no teniamos y más y eso sin contar lo que el Pepiño se ha llevado.

TV públicas. CERRADAS o con el mínimo indispensable. Y cuando digo públicas digo Nacional, en Autonomias y en Local. Que aqui el mas tonto tienen una tele o una radio para sus mensajes.

Senado CERRADO. No entiendo la utilidad de dicha institución. Con ello además mando a sus casas a los traductores de gallego español. catalan español, gallego-catalan, catalan-gallego y se me olvidaba el eusquera.

Empresas privadas gestionando lo mismo que hacen las públicas duplicando funciones. CERRADAS. En Andalucia, Valencia y Cataluña, se quedaría bien a gusto

"embajadas" u oficinas de representanción, ya sean en Madrid o en el resto de capitales del mundo. Estos todos chupocteros a la puta calle.

Subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal. CERO
Subvenciones al cine. CERO
Subvenciones a ONG´s, cuando sean auditadas de forma externa y se vea donde va realmente el dinero.
Autonomias, para mi sobran al menos 17 pero podemos dejarlas en 7. Reducción drastica de politicos. Pero de los que cobran, no de los pobres consejales que no cobran mas alla de sus gastos de representación.
Funcionarios, devolverle la paga extra y sin embargo echar a la calle a todos aquellos que no hayan obtenido una oposiciòn. Si falta gente que se hagan nuevas oposiciones. Eso no significa que tengan derecho perpetuo a su puesto de trabajo, se les debe exigir como a todos productividad.
Diputaciones. Si de verdad van a cerrar ayuntamiento, entiendo que serán necesarias. TAl vez lo que hay que hacer es no duplicar competencias con la autonomia en cuestión o que la autonomia absorva sus competencia.

Empresarios. A la carcel todos aquellos que tengan empleados sin contrato. Sin lugar a dudas multa y un par de dias en la carcel. A la segunda que te coja doble multa y triple carcel. Pero a él y a quienes le compran los productos. (calzado).

Pago por módulos de establecimientos. CERRADOS TODOS. El que no pueda hacer una nómina ni llevar cuentas, que no se meta a empresario. Que leches es eso de que un local paguen por m2 cuando factura más que muchas empresas? BARES DE MODA etc etc etc. MODULOS FUERA. Fomentan el fraude y el no pago del IVA.
Y como ya me he desahogao, no sigo que reviento.

CON QUE MI PARTIDO EL PP, EMPIECE POR DOS O TRES DE ESTAS RECOMENDACIONES LO VOLVERÉ A VOTAR.

#11

Re: Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

Y yo soy votante de la democracia y te digo que desde un principio esta todo mal hecho. Y es muy fácil hablar y echar las culpas a quien sea, para mi punto de vista ya estoy pensando que las tenemos todos por consentir todo este grave enredo que perjudica a los más indefensos niños como a los más débiles adultos. No hemos hecho nada hace años y en unos días lo queremos arreglarlo todo y eso no es posible

#12

Re: Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

Oño, pues lo mismo que digo yo.
Hemos perdido como tres o cuatro años desde que se conoció que estabamos en problemas. Pero es mucho mas facil vender el pasi de las mil maravillas, que enfrentarse con la realiadad.

#13

Re: Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

Pues ya somo dos. ¿Alguien más se quiere apuntar?

#14

Re: Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

Es que este gobierno se está comiendo un marrón de campeonato.

#15

Re: Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

Este gobierno se esta comiendo lo que sabia que habia de menu ni más ni menos. No comparto la idea en que ninguno de los dos grandes partidos tuvieran gente capacitada para intuir la crisis, lo que ocurrio es que muchos no estaban interesados en verla. ¿Quien frenaba el crecimiento? ¿ quien impedia la capacidad de endeudarse al ciudadano?

#16

Re: Rajoy busca ayuda urgente porque "no podremos financiarnos" en días

Púes será como tú dices, pero no es ni a mí ni a los compañeros a quien tengas que convencer precisamente. El plazo lo marcan los mercados, y parece que están descontando que no podrá.
El problema no es que tengas razón o la dejes de tener, el problema es que la situación no deja de empeorar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo