Acceder

Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

130 respuestas
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
1 suscriptores
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
Página
15 / 17
#113

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

¡coño, 45 dias de vacaciones! entonces trabajas en una caja de ahorros, que es el único sitio que conozco que tengan tantos días.

#114

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Yo tambien me considero de izquierdas, pero no del PSOE, de izquierdas, izquierdas y efectivamente estoy echando bilis, pero no por lo que tu pones en tus mensajes, si no por ver lo que tu lider espiritual Marianito está haciendo con España, esa España que tanto idolatrais y cuya bandera seguro que está ondeando en tu casa desde que España gano en lo único que puede ganar en Europa y en gran parte del mundo, al fútbol... Por lo que dices debes ser profesor, porque poca gente más tiene tantas vacaciones. Si es asi, eres funcionario y por tanto deberias estar igual de enfadado que todos nosotros, excepto si eres de los que haga lo que haga adoras a Mariano o a cualquier otro Ppero incluyendo a Espe y la hija de Fabra, esa que gritó "!Que se jodan!" en mitad del congreso cuando Mariano anunciaba los recortes a los parados. Hay que ser muy Ppero, pero muy muy Ppero para estar a favor de lo que está haciendo mariano con nuestro pais, muy Ppero o tener mucha pasta, ser banquero, empresario (de grandes empresas) o alto representante de la iglesia. En fin, cada vez me doy mas cuenta de que con gente que piense como tu tenemos ni más ni menos que lo que nos merecemos, lo que pasa es que cada vez hay menos Pperos convencidos y menos que habrá cuando Mariano siga metiendo la tijera en nuestros bolsillos. Un respetuoso saludo

PD: Luego pensando he llegado a la conclusion de que eres profesor, pero seguramente de un colegio o instituto privado, del Opus o algo asi, en ese caso te entiendo perfectamente. Otro saludo...

#115

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Una persona que dice que los que andaban de botellón eran los que no se dedicaron a estudiar y ganaban mucha pasta en la construcción es que no tiene ni idea del funcionamiento del pueblo español durante estos años. Así que como para dar lecciones. Porque los que nos íbamos de botellón hemos sido los que hemos tenido que estudiar como unos cabrones hasta los veintipico, que una cosa no quita a la otra, y a parte de tener una vida sacrificada sin para de estudiar, también se puede tener algún momento de ocio. Pero todo para luego encontrar trabajos de mierda, sin carrera profesional y sueldos congelados años y años, y lo que te rondaré morena, y esos los más afortunados que tenemos trabajos, porque hay muchos que no les va a llegar ni para irse de botellón. Que el que ha ganado dinero a espuertas con la construcción no necesitaba irse de botellón. Ya tenía suficiente dinero como para estar toda la noche hinchándose a cubatas en cualquier pub.

Yo también estoy hasta las pelotas de lecciones de moralidad de la izquierda, políticos con los bolsillos llenos, y luego vendiendo la moto del pueblo, o sindicatos que en teoría negociaban por los trabajadores y lo que han hecho es negociar por ellos. Pero lo estoy también de las lecciones de los de la derecha. Esos que nos vienen dando lecciones de moralidad, de españolidad, etc. Cuando lo único que les importa es exprimir a España para mantener su estatus, aunque se vaya al carajo el pueblo y todo el país. Ya lo hacían cuando se declaraban lo mayores defensores del anterior régimen, cuando lo único que hacían era exprimirlo, manteniendo a franco moribundo para no perder su estatus, y lo quieren seguir exprimiendo, cuando ahora el que está moribundo el país entero.

#116

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Buenos días, gerardo

Encantado de cruzarme contigo. No había tenido ocasión hasta ahora.

Vaya por delante que esta entrada tuya yo la firmo al completo. Bueno, excepto lo del "respetuoso saludo" porque a quien no sabe respetar no se le debe respeto.

Yo llevo anadando por los foros de Internet desde hace tiempo y te puedo asegurar que jamás me había tropezado con un personaje tan nefasto como este, que incluso está dejando en el más espantoso de los ridículos a los partidarios de su trasnochada ideología, que viene a decir. "a lo mío con razón o sin ella". Porque se puede ser de derechas, pero con cierta coherencia. Pero este chico, no; porque le puede la bravuconería y su carácter pendenciero. Por eso creo yo que sobra en los debates de gente seria y de buenas intenciones como las que se acercan por aquí.

Y si te digo la verdad, a mi me importa un pito si se dedica a la cría de champiñones o si es peón caminero, pero también he pensado que pueda ser profesor, por lo mismo que dices tú. Pero si es así pobres de los alumnos que caigan en sus manos... y de sus padres, que se cuando menos se den cuenta se van a encontrar con unos hijos rebeldes y más chulos que un ocho.

Saludos cordiales

#117

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Hola Maroci,

pues creo que con lo de me gusta me he debido de liar y darle al botón sin querer, ha sido salseando por el foro y los botones...

Por experiencia en otro tipo de foros...cuando aparece uno de estos personajes, lo mejor es ignorarle totalmente y pasar de él, no entrar al trapo en ninguna de sus provocaciones, que es en lo que se basa la diversión de esta gente, en tocarte las narices y ver como entras al trapo como un Miura...es dificil aguantarse pero lo mejor es tomarselo como un ejercicio de fortaleza mental.

Cuando dejan de tener protagonismo y nadie les hace caso, lo dejan, se van a otro foro...y vuelta...cuando notan que sus provocaciones no tienen efecto,enseguida "pillan"que los hemos calado...y lo dejan.

Así que mejor dejaros de calentar la cabeza con que es y que deja de hacer, en internet puedes ser lo que quieras...peón de granja porcina, mamporrero, controlador aereo, ejecutivo de Telefónica...lo mejor para que rectifique su actitud o se vaya por donde ha venido es ignorarlo totalmente y no comentar nada sobre el sus aciones, o sus comentarios.

Saludos cordiales ;-)

#118

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

#119

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Hola, Artemius

Gracias por tus sensatos consejos pero este es un elemento peligroso que cuanto más lejos esté de aquí mejor.

Tiene un doble lenguaje, muy suave en el otro foro donde actúa y ofensivo de forma demoledora en este, una especie del Dr Jekeil y Mr Hyde.

Comprueba tú mismo lo que te digo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=4678#respuesta_1371977

S2

#120

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Hombre Maroci, estarás tu para hablar de Dr Jekill y Mr Hyde.

A mi no me parece tran grave lo de:
- “Nos hace falta un tio, o una tia que coja y haga como en latinoamérica.dictar un decreto y desplegar al ejército por si las regiones no cumplen..."
y es que unos lo dicen, y otros lo hacen.

Y lo digo porque presísamente los que están haciendo que esto sea latinoamérica son los cheguevaras que YA HAN DESPLEGADO SU EJERCITO porque se han quedado sin el juguete del poder. Esos que consideran que hay democracia sólo cuando están en la cúspide del trinque.
Ahora resulta que la "democracia está en la calle" y hay barra libre para cortar, quemar o secuestrar con el beneplácito de ciertos partidos y sindicatos (véase el asunto de la minería)

Te gusta mucho el término ese de "facha" y te pones verde como Hulk con esas cosas como la "dictadura" y tal, pero al igual que muchos de los robin hoods que últimamente andan por los foros tirando de pancarta, no veo que te escandalices por quienes realmente están cometiendo actos de este tipo (fascistas y dictatoriales). "dictadura" según los amigos de la wikipedia:
"""La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador) o una junta militar con un número de dictadores, generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la independencia del gobierno respecto a la presencia o no de consentimiento por parte de cualquiera de los gobernados, y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.""""

un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma