Acceder

Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

29 respuestas
Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo
Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo
Página
2 / 4
#9

Re: Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

Estará en la parra.................................

#10

Re: Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

Esa será tu opinión y la respeto, la de Inaki Gabilondo no la respeto, porque es un manipulador de la información con mayúsculas, fíjate si el tio manda en el PSOE, que colocó a su hermano de Ministro de Educación, a eso le llamo yo corrupción política, a cambio de favores....

#11

Re: Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

como le he contestado a otro forero, estoy contra la corrupción, y por lo tanto contra Inaki Gabilondo, si¡¡ ese que colocó a su hermano de ministro, los favores con favores se pagan, y lleva tapando la corrupción en el PSOE desde que está de periodista, credibilidad 0 patatero, sin leer lo que escribe, ya se lo que dice, ahora en 5 meses la culpa de los males de la economía es de Rajoy, mientras que en 8 años, la culpa de los males, ha sido un contexto internacional económico muy negativo, y el gobierno poco podía hacer, ese es Gabilondo¡¡¡

#12

Re: Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

¿Entonces te parece que el señor Presidente del gobierno está haciendo lo que tiene que hacer?

Para ser el lider de un pais está haciendo el más espantoso de los ridiculos, y no una vez, es que tal continuidad en su actitud es realmente para hacer temblar al más templado, cuando no se escaquea suelta una anadanada de despropositos que casi prefiero que siga escaqueandose, en su casa o en la Eurocopa la verdad.

Al final siempre se quiere decantar el debate que si los del PP que si los del PSOE y la mayoria de las veces con pueriles argumentos como el "pues tú más..." tú más corrupto, tú más incompetente, tú más enchufista...es ridículo.

A ver si abrimos los ojos un poco...a mi si eso me lo dice en un video un dirigente de la Falange o un anarquista radical antisistema y seguiria estando de acuerdo con ellos, por que en eso tendrian mas razón que un santo...otra cosa es que si ves a Gabilondo te salgan sarpullidos, pero eso ya es cosa tuya, o que no le tragues. A mi el mensajero me da igual(es más no siempre comulgo con lo que dice este señor)pero el mensaje si me importa y lo ha clavado.

Saludos.

#13

Re: Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

ya te he explicado que en 6 meses no se arregla este desaguisado, ni en 6 meses ni en 6 años, ni nunca, porque las decisiones no se tomaron en su momento, ni Felipe, ni Aznar, ni Zapatero, y ahora es imposible, aunque al señor Inaki Gabilondo le parezca que si, pero por supuesto hace 6 meses para Gabilondo, todo esto era una crisis de contexto internacional, y nuestros gobernantes nada podían hacer.

#14

Re: Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

¿Cuando estaba su hermano en el gobierno hace 6 meses también decía que en España no había planes de modernidad? Menudo corrupto y caradura el Gabilondo, si entonces era todo tapar al gobierno, y aún escuchais a éste, yo soy de derechas y no se me ocurriría nunca escuchar a Federico, pues este sujeto es el Federico del Psoe.

#15

Re: Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

uno puede ser de izquierdas o de derechas, pero sea de la ideología que sea lo que nunca se debería de perder es la objetividad y capacidad de análisis y comprensión de la gravedad de lo que se está haciendo en este país en este año 2012. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

Hola

Aunque sea un tópico "los árboles de la ideología nos impiden ver el bosque".

Gabilondo no dice en ese vídeo que no haya arreglado nada en 6 meses. Lo que dice (si lo queremos entender) es "que no se entera de nada porque está en la higuera". Y cualquiea que haya seguido la política española en estos çultimos años con un mínimo de objetividad debe estar de acuerdo con eso, dígalo Agamenón o su porquero., porque es una verdad como un templo.
El caricaturista Peridis se ha pasado sus útimos años de oposición dibujándolo en El País tendido en una chaisllonge (sofá) y fumándose un puro (remedando a Sarita Montiel en la película "El último cuplé" cuando cuando cantaba "Fumando espero".
El Sr Rajoy parece que no tiene madera de líder político para una país de 47 Mill. de habitantes y con unos problemas acojonantes. Además, su formación es muy limitada: Ya puedes buscar con una lupa a ver si encuentras algún artículo de opinión o algún ensayo político escrito por él. Pero esto no es nuevo de ahora. Esto lo sabe mucha gente desde hace mucho tiempo.
O sea, que matar al mensajero (Iñaki) no es la solución. Sería mejor que sus partidarios, en vez de aplaudirle con las orejas y darle un voto de confianza tan grande, les pidieran un mayor esfuerzo.
S2

Te puede interesar...