Acceder

Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

29 respuestas
Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo
Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo
Página
1 / 4
#1

Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2

Re: Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

Está en la higuera, muy buen profesional Iñaki, me gusta mucho.

Rajoy no va celebrar el debate sobre la nación!!!!

Rajoy rechaza celebrar el debate del estado de la nación este año

Esto es increible!!! Mira el último párrafo de la noticia:

"El presidente, según señalan en su entorno, está tranquilo, porque es un político veterano que ha llegado a la cumbre de su carrera y ya no aspira a nada más, por lo que se siente con las manos libres para tomar medidas durísimas."

Un saludo cordial.

#3

Re: Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

A eso le llamo yo maestria , ha dicho todo lo que llevamos por aquí escribiendo ultimamente pero solo le han hecho falta 4 minutos. Me ha gustado mucho tambien la alusiòn a la paralisis que vive el pais a todos los niveles, estamos totalmente desconcertados empezando por la panda de zoquetes que hay en el gobierno. Poco más que añadir.

Gracias por el video Antoine.

#4

Re: Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

No me extraña, lo pero de todo es que encima se lo creen, habia que ver a Montoro hoy...como se puede actuar con esa chuleria haciendo lo que hacen, menuda pandilla de cenutrios...

#5

Re: Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

no se le ve muy bien, pero creo que es rajoy:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

de Iñaki no podiamos esperar otra cosa, hasta su hermanito formaba parte del anterior gobierno, ja ja ja, dicen que la sangre es más espesa que el agua. Este tipejo es el Federico de la izquierda.

#7

Re: Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

una opinión tan respetable como cualquier otra, pero podrías argumentarla?. si Rajoy no está en la higuera, ¿donde está?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: Rajoy está en la higuera Por: Iñaki Gabilondo

Joder, es que ya no se trata de que su hermano, su padre o su madre sea de aquí o de allá, o incluso él mismo.

Es que, vamos, como te han dicho, si no consideras cierto lo que dice, justifícalo, porque vaya tela... marinera.

Lo que es, es y no se puede negar la evidencia. El de antes era malo, malo, malo de cohones; y yo pensaba que cualquiera que le sustituyese no podría hacerlo peor. Pero, madre mía, yo creo que se lo ha propuesto y, para nuestra desgracia, lo está consiguiendo...

Da igual que uno tenga una ideología política u otra; ha de ser lo suficientemente coherente y ver cuándo unos u otros lo están haciendo como el culo, ché!!!!

Te puede interesar...