Acceder

La última de Rajoy &co...

45 respuestas
La última de Rajoy &co...
1 suscriptores
La última de Rajoy &co...
Página
6 / 6
#41

Re: La última de Rajoy &co...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#42

Re: La última de Rajoy &co...

corruptela política, codicia y ambición banquera, administradores del estado ladrones......ok, de acuerdo, aunque debe haber excepciones.....lo que no me compro es que al español de a pie lo obligaron a hipotecarse, mas bien fue una decisión mal pensada, mal proyectada ¿ que motivó a tomar decisiones que influirían sus próximos 20 a 30 años de vida sin una fría y aterrizada reflexión? ¿no se vivió decenas de años una vorágine de consumo irreflexivo?
no propongo acusar a nadie, propongo a cambio intentar una autocrítica para desde ahí iniciar los cambios......todas, y en esto si que no veo excepciones, las crisis traen oportunidades y pareciera ser que las sociedades cambian y evolucionan como producto de los tiempos difíciles y si una sociedad requiere de profundos cambios entonces pareciera ser que la crisis debe ser también profunda, como la que vive hoy el pueblo español......el desafío es descubrir cuál es el cambio que se requiere.....eso lo deberá descubrir cada español de a pie y los primeros iluminados tienen la obligación ética de llevar luz a sus paisanos...........

#43

Re: La última de Rajoy &co...

"¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?"

#44

Re: La última de Rajoy &co...

Perdona, pero el artículo lo puse yo!!!

http://www.hoy.es/v/20110130/sociedad/chinos-pagamos-impuestos-20110130.html

Yo puedo opinar que tu opinión está equivocada porque es mi opinión (aquí te digo "en que") y te lo demostré con un artículo pero si quieres más te los pongo:

http://www.abc.es/20101118/comunidad-canarias/camara-aclara-comercios-chinos-20101118.html

"Lo afirma el director general de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Dorta, que explica que «toda empresa que se abra en Canarias tiene que pagar todos los impuestos que corresponde por esa apertura»"
"Lo cierto es que existe un acuerdo entre España y China firmado el 22 de noviembre de 1990 en Pekín. Sin embargo, se trata de un acuerdo «para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y el patrimonio» y en el que no se habla de siete años de exención tributaria."

«Convenio entre el Gobierno de España y el Gobierno de la República Popular China para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de Impuestos sobre la Renta y el Patrimonio» Te pongo el B.O.E:

http://www.meh.es/Documentacion/Publico/NormativaDoctrina/Tributaria/CDI/BOE_China.pdf

Y otra más

http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-chinese-friendly-international-desmitifica-comunidad-china-espana-20120320101450.html

"Esta leyenda, sobre la que se mantienen versiones de toda índole y duración dependiendo de la Comunidad Autónoma, "es incierta, ya que los impuestos no entienden de razones de nacionalidad sino de residencia" y "todo individuo chino que permanezca dentro del territorio español más de 185 días paga sus impuestos aquí como cualquier otra persona". "
""según la Ley General Tributaria, cualquier ciudadano puede realizar una consulta a la Agencia Tributaria y su contestación es vinculante, es decir, si actúas según su contestación y actúas mal, estás exento de responsabilidad".".

P.D. Este no es un tema relacionado con el hilo, te parece bien que lo dejemos? A mi sí, asi que yo lo dejo.

Un saludo cordial.

#45

Re: La última de Rajoy &co...

imagina un acantilado, alto y rocoso, pues empujando por ahí a mas de un político creo que ya no habría que empujar mas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#46

Re: La última de Rajoy &co...

o ponerlos en fila.........vamos Antonio.....que se pierda lo insignificante y quede
en pie lo mas valioso

zegovia

zegovia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma