Acceder

A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

244 respuestas
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
Página
22 / 31
#169

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

No ses necesario que supongas nada, yo te lo digo: uso las dos, según los casos. Pero todo lo demás que me dices no viene a cuento porque:
"Esas personas (un montón), generalmente, no disponen de medios económicos para pagarse una sanidad privada (más rápida que la pública)". Esto es lo único que yo decía en la entrada 146 de este hilo sobre la Sanidad Privada: QUE ES MAS RAPIDA QUE LA PUBLICA. Solo eso.
Por tanto, sobra que te permitas llamarme al orden porque yo te parEzca "tan radical en mis aseveraciones."
Y te lo digo porque no es cierto, ya que si repasas mis entradas verás que continuamente, utilizo frases para suavizar mis opiniones, como el "yo creo", "me parece" o "generalmente".
O sea, que "a retorsio": tómate la oración por pasiva.
Saludos también para ti.

#170

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

pues no me parece mucho al lado de Bankia, y otros bancos y cajas

#171

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Ni estos, ni los otros, ni los de más allá...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#172

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Estimad@ Maroci:

En tu post nº 157 contestabas a "kimdeal" esto

"Eso es que no has oído hablar de un concepto que se llama COMPETENCIA.

Puedes elegir entre irte a otro proveedor, quejarte al Dptº de Atención al Cliente de la misma empresa o denuciarlo a la Oficina del Consumidor.

A ver cuál de estas tres cosas puedes intentar hacer en la empresa/función pública."

Y yo te contesté a tí refiriéndome a la última frase que escribiste, poniéndote el ejemplo de una empresa pública (sanidad pública) en la que sí puedes reclamar.

Después de releerte en este hilo, sólo rectifico en lo de radical y lo cambio por "retorcid@", con lo que mi frase quedaría asi: No seas tan retorcid@ en tus aseveraciones. Quizá no se entienda lo que quieres opinar o sí, quien sabe...

La empresa pública tiene muy buenas cualidades y muchas veces, se la compara con la privada a nivel de competencia, mi opnión es que en competencia, le da mil vueltas a la privada, pero es sólo mi opinión, sin acritud.

El problema de la empresa pública es la gestión de la poca inversión (dinero) que se hace en ella.

Un saludo cordial.

#173

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

tambien¡¡¡, te puedes cambiar de adminsitración, te puedes mudar a una ccaa donde no exista impuesto de patrimonio, echar gasolina en la frontera de la ccaa donde no te cobran el centimo sanitario, etc......

dejalo, en la privada existe tambien y se llama monopolio y oligopolio.

en cq caso confundes velocidad y tocino, a la adminsitracion no vas a comprar chorizos

saludos cordiales

#174

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Pues mira, yo pienso que el que está retorciendo los argumentos de forma oportunista eres tú, que posiblemente no entiendas lo que quiero opinar porque no te lleguen tus luces, a pesar de que parece que vas de enteradill@ por este foro.
Porque yo, desde mi entrada nº 147 ya venía poníendo como ejemplo a la Sanidad Privada vs Sanidad Pública (un servicio público, no una empresa pública como las de la SEPI, figura), como se puede leer en estas líneas que te vuelvo a transcribir de aquel post:

"Cada uno puede votar lo que quiera e incluso no arrepentirse luego, aunque en la práctica del día a día, se demuestre que su elección ha sido un rotundo fracaso porque tanto el personaje votado como las personas de las que se ha rodeado o no tienen ni p.i. de la cosa pública o lo que podría ser peor: están ahí para desmontar (y en solo 5 meses ya se está viendo) lo que durante más de 30 años tanto le ha costado montar a buena parte de la sociedad, cuyos únicos medios han sido su fuerza de trabajo y la voluntad para sacar a sus familias adelante y de paso que el país funcione. Mientras una determinada clase empresarial en muchos casos y con ese esfuerzo se haya podido poner las botas.
Esas personas (un montón), generalmente, no disponen de medios económicos para pagarse una sanidad privada (más rápida que la pública) ni una educación privada (mejor que la pública), o para costearse un plan de pensiones privado que cubra medianamente su vejez..."

Por otra parte no has sabido enterarte de que cuando hablo de COMPETENCIA no me refiero a habilidad o talento para realizar algo, sin a CONCURRENCIA (Competitividad)

Y, por último, y aquí me despido: si tú opinas que las EMPRESAS PUBLICAS (repito las de la SEPI o las ministeriales, no los servicios públicos como la Sanidad o la Educación públicas) "tienen muy buenas cualidades y en competencia le da mil vueltas a la privada", yo te digo que eso no se lo cree ni el que asó la manteca. Y o tú no has pisado una empresa en tu vida, ni pública ni privada,o necesitas un pequeño revolcón por la Economía de la España Contemporánea para que cuando hables de estas cosas no hagas el ridículo

También es mi opión, y también sin acritud.

Hala, hasta luego

#175

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

¿Me abrumas! !Qué genio? ¿Cúanta energía...!.

Un saludo cordial.

#176

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

¿Cómo que aprobar una oppsición no es garantía de calidad? A las pruebas me remito: los cargos políticos no son asignados por oposición y menudos sionvergüenzas los ocupan. En cuanto a trabajar, te recomiendo que te des una vuelta por la Generalitat Valenciana. Aquí los diputados crean comisiones, cobran más 500 €/mes por asistir (una vez al mes), otros más de 500 €/mes si su residencia dista más de 10 km de Valencia, y al final se pasan un año entero sin reunirse en la comisión, pero eso sí, cobrando todos los meses, en la mayoría de los casos, más de 1.000 €/mes. ¿Qué te parece? Mientras vamos a recortar en sanidad y educación. Vamos a bajarles el sueldo o despedir a los funcionarios, no sea que no quede para nosotros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma