Acceder

A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

244 respuestas
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
Página
15 / 31
#113

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Tiene su producción deslocalizada en Asia según una polémica de hace años, aunque es un rumor "de oidas" y hay que cogerlo con pinzas.

#114

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Si es el momento adecuado , Gerardo .
El de Inditex , tiene el holding radicado en Holanda por ejemplo ,
hay mas , eso si legal , tal vez no tan moral .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#115

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Ojo que lo del PSOE son lo mismo para mi .

saludos gerardo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#116

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

En Tunez y Turquia , la mayor parte de lo que se vende en Europa,
Incluso algo ha empezado a coserlo en España , cuestion de inmediatez , en menos de 48 horas puede estar en las tiendas .
Pero la produccion asiatica se fabrica en Asia .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#117

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Ya veo, entonces no vale como ejemplo de "grandes empresarios patriotas" de los que presumían en un programa de televisión, si ya de entrada parte del PIB no lo genera aquí.

#118

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Realmente cosas que se fabriquen en España cada vez hay menos. Ese es el principal problema que tenemos. Dependemos casi exclusivamente del turismo y algo de agricultura. Todas las empresas grandes españolas tienen sus negocios en el extranjero en la mayor parte de los casos y sin ir tan lejos, las grandes fortunas españolas pagan sus impuestos en el extranjero. El amigo Fernando Alonso por ejemplo cobra 30 millones de euros anuales. ¿cuanto de ese dinero va a parar a las arcas del estado español? CERO euros, porque esta pagando sus impuestos en Suiza. Los suizos deben estar encantados, abriendo hospitales y pagando escuelas publicas con su dinero, asi podriamos seguir con una lista interminable de famosos y famosetes, tanto del espectaculo como del deporte, etc. Luego la gente pierde el culo para ver a este tio y a todos los demas. Ya hace muchos años que Julio Iglesias decia que era español pero vivia en Miami. Asi nos va, y yo me pregunto, aunque hacienda te quite la mitad del sueldo, que no te lo quita.. ¿no tendria Alonso para vivir con 15 millones de euros al año? En fin, evidentemente no se acabarian los problemas de España con que cotizaran aqui estas grandes fortunas, pero desde luego seria algo muy loable por su parte ayudar a España a levantarse en vez de a Suiza o al pais en el que cotizen. EN cuanto a lo de usar mano de obra barato de paises del tercer mundo, como hacen las grandes marcas como Nike e Inditex según decis, no es que sea loable el no hacerlo, es que es vomitivo el hacerlo, máxime si tenemos en cuenta que la mayoria de las veces usan niños.

Por cierto y ya como ultimo dato, ERRADICAR el hambre en el mundo, repito ERRADICAR, no calmar temporalmente el hambre si no acabar con ella costaria en torno a 50mil millones de euros segun la FAO. Rescatar Bankia ha costado 23 mil millones de euros, no tengo nada mas que decir, simplemente: que asco de mundo le vamos a dejar a nuestros hijos

#119

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Muy cierto y me acuerdo de la cuota lactea, del olivo, de la pesca... si eramos grandes productores, y tambien teníamos mucha más industria. Habría que analizar que pasó pero creo que la entrada en el mercado común tuvo algo que ver.

#120

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

el problema es que ya hace unos meses el gobierno ya se ocupó de tipificar estas convocatorias y reuniones como delito. sabían lo que iban a provocar y decidieron curarse en salud.
van a reducir un poco el paro convocando oposiciones a los cuerpos de seguridad del estado, por que han pensado que se han de proteger de los ciudadanos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma