Acceder

A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

244 respuestas
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?
Página
11 / 31
#81

Re: A l@s votantes en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABER VOTADO?

Yo voto por la revolución (pacífica) y la 3ª República.

Un saludo.

#82

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Sí, de eso no me cabe la menor duda!!!!

Un saludo.

#83

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

pues todavía hay quien no se entera y las sigue defendiendo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#84

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Esas medidas las hubiese tomado también el PSOE porque los gobiernos han perdido su soberanía. Lo que no se puede hacer es mentir sistemáticamente y tomarnos a todos por analfabetos.

Al mentir no generan confianza y así nos va, somos el hazmerreír de la eurozona.

#85

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Seguramente lo han invitado para que se crea que es importante después de la enculada del rescate pero realmente va para hacer de bufón con sus ideas arcaicas y extravagantes, suponiendo que le dejen hablar.

#86

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

La verdad que este fin de semana Rajoy de ha lucido, si las cosas son lo que parecen. España necesita ayuda y no es momento de regateos y de minimizar la situación y sacar pecho. Pero ya veremos que todo esto va muy rápido y todo se mueve al paso de Grecia. Cada vez que hay movida el epicentro está en Grecia.

Con ZP estaríamos rescatados con mayúsculas, el gobierno tiene que adelantar la subida del IVA de forma racional y subir más impuestos, que no afecten a la competitividad de las empresas. Aprecio la oposición de Rubalcaba, me alegré mucho cuando ganó las primarias y es a alguien al que votaría.

Lo de salir del euro es retroceder 40 años. En estos momentos de la historia las huidas se hacen hacia delante no hacia atrás.

#87

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

Eso es lo que mas me irrita. Rajoy no da la cara. Deberia hacer una rueda de prensa en la que anunciara de una vez por todas y bien claro que la unica salida que tiene el pais en este momento es pedir dinero a europa y hacer lo que Europa exige a cambio, llamese subida de IVA, bajada de pensiones o lo que corresponda. Lo que no puede ser es lo que Rajoy viene haciendo desde antes de las elecciones: Mentir y marear la perdiz. Hasta cierto punto se entiende que mintiera antes de las elecciones porque si no, no le habria votado ni la mitad de los que lo hicieron, pero despues de esto, no entiendo que aun hoy siga negando lo innegable. Dentro de muy poco tendrá que tomar esas medidas y entonces de nada valdra que haya intentado ocultar lo que Europa le ha exigido, seria mucho más licito e inteligente por su parte decir por adelantado a toda la poblacion lo que nos espera, porque aunque el lo crea, no somos tontos y no nos puede engañar continuamente. Al menos asi seria honesto, inutil pero honesto y ya tendria algun valor positivo que me hiciera pensar que no es, hasta el momento al menos, de largo el peor presidente del gobierno que hemos tenido hasta la fecha, aunque el no opina lo mismo, el solo tiene que arreglar lo mal que lo han hecho los demas. Que largos se me van a hacer los años que faltan para las siguientes elecciones, ojala votemos todos en blanco o se monte un pollo impresionante que no haga que los borregos de nuevo pongan al inutil de turno a chupar del bote durante 4 años mas.

#88

Re: A l@s votantes del PP en las ultimas elecciones: ¿OS ARREPENTIS DE HABERLE VOTADO?

amigo ankaser, espero equivocarme, pero creo que te arrepentirás.:-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma