Acceder

¿Qué será de Rajoy si nos Intervienen?

7 respuestas
¿Qué será de Rajoy si nos Intervienen?
¿Qué será de Rajoy si nos Intervienen?
#1

¿Qué será de Rajoy si nos Intervienen?

Parece que se resiste a caulquier tipo de rescate ya sea Bancario o General
Manporros a cualquier digente del PP que ose en decir algo que vaya contra la linea oficial ya se ministro (De Guindos con el "Precipicio" en el que nos encontramos o Beneyto portavoz de exteriores en el Congreso con su situacion de Apocalipsis)

Lo cierto y verdad es que si nos rescatan (a la vieja usansa) ya puede ir haciendo las maletas el Sr. Rajoy porque aqui no vamos ser menos que Italia o Grecia y lo que la Sra. Merkel y Cia. ya nos impondra algun tecnocrata para que le vigile y controle el Cortijo
Que conste que mis ideas politicas distan muy muy mucho de las del PP y Rajoy su representante.Ello no quiere decir que este de acuerdo con lo de "menos autonomia de gobierno" en favor de las Politicas Fiscales que los mandamases europeos quieren.

#2

Re: ¿Qué será de Rajoy si nos Intervienen?

En Italia Berlusconi tuvo que dimitir y dejar paso a la tecnocracia porque perdió parte de sus apoyos parlamentarios, pero en el resto de países rescatados o ha habido elecciones (caso de Grecia y Portugal), o el gobierno sigue (caso de Irlanda, si no estoy mal informado).

Así que supongo que si se produjese algún tipo de intervención en España, Rajoy seguiría sin problemas (aparte del lógico desgaste político), dado que es muy improbable que perdiese el control de una parte tan grande de su grupo parlamentario como para perder también la mayoría absoluta de que goza él (y que padecemos los demás).

#3

Re: ¿Qué será de Rajoy si nos Intervienen?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: ¿Qué será de Rajoy si nos Intervienen?

No se, me parece que somos mas capones.

#5

Re: ¿Qué será de Rajoy si nos Intervienen?

¿que son los tencnocratas? ¿y quienes son? ¿en virtud de que nos tenemos que fiar más de ellos?

#6

Re: ¿Qué será de Rajoy si nos Intervienen?

alemania ya está diciendo que aunque rajoy no lo pida, nos "ayudarán". pero no es cierto, lo que pretenden es intervenirnos para asegurarse de que los bancos alemanes recuperan sus préstamos ahora a costa de los pensionistas y parados.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: ¿Qué será de Rajoy si nos Intervienen?

Pues la jefa pondrá a alguien que controle que las cosas se hacen como ella quiere.

Bienvenidos al IV Reich alemán. ¡¡¡HEIL MERKEL!!!

#8

Re: ¿Qué será de Rajoy si nos Intervienen?

Sadismo alemán

El camino de espinos dolorosos impuesto por Merkel

ANTONIO MASIP Un alto funcionario, que otrora ha frecuentado las Cumbres Europeas, me ha dicho que en las conversaciones informales previas hubo un momento, en el nada lejano pasado, que estuvo a punto de haberse arreglado casi todo con un buen acuerdo que era una rectificación parcial de Alemania, y su inefable señora Merkel. Sin embargo, a la reanudación, tras tensa pausa, el portavoz germano les dijo lacónico: «No, en mi país, no se entiende una solución de ajuste que no suponga sufrimiento en el Sur». Mi amigo me dijo también que a Sarkozy le faltaron agallas en ese instante. Reunió a las delegaciones española e italiana, les dijo que iba a cantar las cuarenta a la canciller, pero ocurrió lo contrario. Vinieron Deauville y demás convergencias del llamado «Merkozy», que, a la larga, le costó la reelección. En esas estamos, hay un sadismo en todo lo que está ocurriendo, incluida la terapia contra el desencadenante griego. Así, la enemistad despectiva hacia los países sureños de la Merkel supera, en la práctica real, ya la antigua de la conservadora británica señora Thatcher. Insólito ha sido en el Parlamento en el pleno de la semana pasada que ante la preocupación por la crisis de un diputado del CDU de Merkel el comisario Laszlo Andor respondiera: «No busque usted responsables en otra parte. Es la señora Merkel la principal causante». La situación es que la continuidad de esa política de sadismo confeso puede convertirse en masoquismo, que algunos exportadores alemanes tienen que haber sentido en sus resultados. ¿A dónde conduce ese camino de espinos dolorosos que va gangrenando miembros de la zona euro? François Hollande, nuevo presidente francés, que no es, en absoluto, un líder carismático, ha puesto el dedo en la llaga y ya es repetitivo, en todos los rincones de la UE, lo que desde el pasado octubre, por lo menos, había dicho Alfredo Rubalcaba: no cabe seguir ajustando sin crecimiento simultáneo y superador de la recesión en la que se hunde la economía europea. Hay que ajustar, pero mucho más las mentes de la minoría dirigente. Ajustar, por ejemplo, la coherencia interna y moral, para saber que el sadismo y el masoquismo son perversiones en las que el género humano cae pero debiera evitar.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?