Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

28 respuestas
Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?
Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?
Página
2 / 4
#9

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

Esta crisis me ha hecho aprender de economia lo que nunca me hubiese imaginado.

Salvo tras la guerra civil, y debido a la destrucción que el ella hubo, nunca ha tenido España problema en producir alimentos, no deberia ser ningun problema el alimentar a toda esa gente. En el new deal norteamericano el Estado se gasto una gran cantidad de dinero en enlatar carne de ternera para despues regalarla a los mas desfavorecidos. Por esto, deberia prohibirse la destrucción de comida, y que el Estado la adquiriese a precios minimos para despues repartirla entre los mas desfaborecidos.

Pero a mi lo que mas me preocupa es la impunidad, por eso los crimenes economicos cometidos durante la burbuja habrian de declararse sin prescipción, y sus autores ser perseguidos allá donde estén. Los criminales encerrados y no ser liberados hasta que entregasen todo el dinero que les quede, pues que seguro que se habrán gastado una buena cantidad que no podrá regresar. Ese dinero podria resolver muchos de los problemas que tenemos, si no todos.

#10

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

Enhorabuena, me ha encantado.

S2

#11

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

Gracias.

#12

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

Por cierto, a todo lo expuesto anteriormente, podeis añadir que acabaria con el derroche de dinero publico en TVE y RNE. Es inadmisible que un trabajador de TVE como es Jordi Hurtado por ejemplo, que no deja de ser un funcionario al fin y al cabo, cobre MEDIO MILLON DE EUROS al año, al igual que su amiga Marilo Montero de las mañanas de la uno. mas de 200mil euros anuales cobran Pepa Bueno y Ana Blanco y ana pastor 175 mil euros. Ahi teneis 1,6 millones de euros al año solo en el sueldo de 5 trabajadores. No hablemos ya de lo que cobran los directores de RTVE y RNE, estgo es inadmisible, al igual que los derechos que se pagan por retransmitir la champions, los juegos olimpicos o los partidos de la seleccion española. Yo considero que tanto TVE como RNE deben ser un instrumento para entretener y educar a los españoles y deberia ser como la BBC por ejemplo, y por supuesto con un techo de salarios infinitamente inferior a lo dicho anteriormente, especialmente ahora ocn lo que está cayendo

#14

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

Reemplazaría a Chiquito Guidows y a Mortadelo Montoro por Juan Tamaríz y Anthony Blake.

#15

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

La ideología es un camelo que no se la cree ni el que la inventó.A mi modo de ver, la política es como un barco, en el que vamos todos y en el que si se hunde, lo hace con todos. Por eso creo que todas las ideologías deben defender la navegabilidad del barco ya que es un todo indivisible. Si los trabajadores no tienen buenos sueldos no consumen y si no consumen las empresas no ganan y así funciona el invento.
En cuanto a la burbuja inmobiliaria, te puedo decir que en España desde que murió aquel señor bajito que estuvo 40 años, lo único que hemos sabido hacer es edificar por todos sitios, con indiferencia del color político. Te asombrarías de comprobar en que años se ha edificado más. Puedes acudir a la Wikipedia y buscar en "burbuja inmobiliaria" y te darás cuenta. Este fenomeno es el que hizo que en este país muchos se aficcionaran a la política para ganar buenas comisiones en los Ayuntamientos con la licencias urbanísticas.
En cuanto a lo demás creo que estamos muchas personas muy de acuerdo, y si dejaramos al margen las tonterías ideológicas, a la hora de la verdad estaríamos muy de acuerdo en la mayoría de las propuestas de solución que vemos.
Lo de las etiquetas nos hace mucho daño, y te lo digo yo que soy funcionario, que te voy a decir de lo que piensan muchos de mis conciudadanos de nosotros, sin darse cuenta de que somos todos muy similares.

#16

Re: Imaginaros por un momento, Sois Mariano Rajoy, presidente del gobierno... ¿que hariais para salir de esta?

Estoy de acuerdo en lo del barco, lo que pasa es que cada capitan lleva el barco donde le interesa. Te vuelvo a repetir que aunque tengo ideologia de izquierda, estoy quemando con todos, con Felipe que nos metio en la OTAN cuando dijo que no habia que entrar ni de coña y con zapatero que como dije antes tambien la ha cagado bastante, aunque por lo menos inicio su mandato cumpliendo lo que prometio, nada que ver con el amigo Mariano que ha hecho exactamente lo contrario de lo que dijo. Ahora estan diciendo en la tele que ha dimitido el amigo Oliva, presindente de la CAM y van a meter a uno que esta implicado con el caso Fabra, es decir a un tio que esta imputado. Este es el pais en el que vivimos, el que esta ahi arriba roba sistematicamente sabiendo que no le pasará nada, este el PP, el PSOE o el que sea. Rouco Varela dice que el pago el IBI si le obligan pero que ese dinero saldrá de caritas, ¿sera sinverguenza?, Pedro de armas, ese que "curraba" de martes a jueves y se iba al caribe con la pasta de nuestros impuestos acaba de ser absuelto de las acusaciones que habian sobre el por fundir en temas privados el dinero publico, y asi vamos, eso es lo que percibe el españolito de a pie, que ellos hacen lo que les da la gana sabiendo que en ningun caso tendrán que responder ante la justicia por ello. Hasta que eso no cambie, no hay nada que hacer.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo