Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

109 respuestas
Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar
Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar
Página
12 / 14
#89

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

Ese servicio al Ejército lo prestan --como muy bien apuntas-- con carácter discontinuo entre los 20 y 40 años. Tienen sus armas en la casa, efectivamente. Pero aquí también hay millones de escopetas de caza. Lo malo son los misiles, los aviones de guerra y los helicópteros de combate, como puedes ver en el link a que hice referencia. Saludos

#90

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

Amigo muccius, le dice a Antoine: "no se espere ninguna contestación más".
Los enfrentamientos dialécticos no pocas veces enturbian la mente. No le quepa duda de que, pese a las discrepancias de Antoine o de muchos de los que aquí estamos, sus comentarios siguen siendo muy ilustrativos.
Por esa razón, le sugiero que se sume al foro con absoluta tranquilidad porque todos aprenderemos algo de usted. Todos sabemos quienes son los que integran el colectivo notarial, asi como el valor que su tarea tiene ante la sociedad. Sabemos igualmente el mérito que tiene conseguir lo que usted ha conseguido. No merece la pena discutir lo indiscutible.
Por otra parte, podrá comprobar que Antoine y muchos otros son unos foreros extraordinarios.
Lo que sucede es que aqui prescindimos de nuestras profesiones; nadie sabe a qué nos dedicamos; y solo resulta posible deducirlo cuando comprobamos el nivel de conocimiento sobre el tema concreto que se debate.
Por eso le animo a seguir con nosotros; sea bienvenido. Eso no quiere decir que de vez en cuando tenga que cabrearse con alguno porque muchas veces los ánimos se desatan. Pero siempre nos pedimos disculpas por los excesos.
Aquí suelen frecuentar la cordialidad y el respeto. Repito, bienvenido a esta guerra de almohadas y un cordial saludo.

#91

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

Jeje, afortunadamente no todos trabajamos en nuestra vocación. Que seríamos todos bomberos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#92

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

pero si son mas antiguos que la santa inquisición, esto es paquidérmico:

http://www.notariado.org/liferay/web/notariado/el-notario/historia-del-notariado

Esta modernización constante unida a una confianza que ronda los ocho siglos de existencia es una de las razones por las que hoy en día el Notariado sea una de las Instituciones más valoradas por la sociedad española.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#93

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

Si piensas invadir Suiza con cazadores, les enviamos a los borbones... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#94

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

Eso de bombero, no lo dirás por los cuerpazos que tienen y por las tias buenas que se ligan, ¿no?. ¿No te parece que eres muy pequeñito para pensar en esas cosas?.

#95

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

Amigo Fleischman, ese comentario contiene mucha enjundia.
De todos modos, insisto, mi decisión de no atacar Suiza es irrevocable; por muchos argumentos que me deis, no estoy dispuesto.

#96

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

Que sí, que estoy de acuerdo en su antiguedad; pero precisamente por eso debemos estar orgullosos de su experiencia. Por cierto, no me cabrees más a los Notarios que todavia tengo que hacer testamento ¡coño!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo