Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PP interviene RTVE

49 respuestas
El PP interviene RTVE
El PP interviene RTVE
Página
3 / 7
#17

Re: El PP interviene RTVE

respecto a rtve: es "antidemocrático" eliminar por decreto una ley que intentaba garantizar la neutralidad informativa exigiendo un consenso para nombrar a su presidente/director.

respecto a lo demás: el cheque en blanco que dicen que tienen yo no se lo he dado. no me parece muy democrático decir: como tengo mayoría absoluta el pueblo me ha autorizado a hacer lo que me de la real gana, aún cuando eso suponga hacer justamente lo contrario de lo que dije que iba a hacer. (en las últimas generales el pp fue votado por 30 de cada 100 electores, es decir, 70 de cada 100 no lo votaron, es decir, 70 de cada 100 no le han dado un cheque en blanco, y los otros 30, aún cuando lo votaron, no creo que tampoco le dieran un cheque en blanco).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: El PP interviene RTVE

tienes razón, pero es que parecía tan honesto ... que quien lo iba a pensar

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: El PP interviene RTVE

Pues si para dejar trabajar primero como dices hay que ver cómo se manda al garete algo llamado consenso (eso que llenaba tantas bocas en los años de la transición) por el que se buscaba un equilibrio ciertamente difícil como es la neutralidad informativa, muy mal vamos.

#20

Re: El PP interviene RTVE

Probablemente los ciudadanos no necesitemos las televisiones públicas. Pero los politicos sí.

#21

Re: El PP interviene RTVE

Creo que habría que ir preparando, dado el desastre que está liando el PP en tan poco tiempo, con este recorte de libertades, una coalición PSOE-IU de cara a las próximas elecciones que se vayan planteando.

Es tan grave la situación, que me plantearía seriamente una fusión de ambos partidos, con un encuentro en un punto medio de ambos idearios.

Este país no podrá soportar durante mucho tiempo el daño que le está haciendo el PP.

Un saludo.

#22

Re: El PP interviene RTVE

Politico y honesto parecen dos palabras difíciles de meter en una misma frase.

#23

Re: El PP interviene RTVE

Los politicos necesitan de la TV mas que un drogata de su dosis.

#24

Re: El PP interviene RTVE

mas allá del pp no hay nada. todo lo que hay mas allá está en el pp.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo