Acceder

Pa´lante?

0 respuestas
Pa´lante?
Pa´lante?

Pa´lante?

Muy complejo el asunto, Zapatero.

Un entramado empresarial, hay que ser muy experto para saber si lo hecho constituye delito. El Juez expondrá las razones para juzgarle...de momento es difícil entender esos hechos, poco entiendo de economía y tramas. 

De momento responderá ante el juez y espero que pueda rebatir y justificar todos sus ingresos mas lo de su familia...la forma en que se explica posee credibilidad. Se me hace difícil que pueda haber cometido algún delito por las gestiones económicas que ha hecho.

Si me resulta extraño que los presidentes anteriores han gestionado asuntos con grandes empresas, con ingresos sustanciales. Nadie ha cuestionado ese proceder.

Llevamos varios casos que se juzgan con mucha celeridad, especialmente los que atañen al PSOE, incluso con condenas que considero injustas como la del fiscal...la esposa, el hermano, Abalos....cuando vemos Kitchen, 12 años, Montoro 13 años, Aldama casi libre, el novio sin juzgar, Cospedal mas que libre, Rajoy no le consta y este no trabaja en alguna empresa de élite puesto que estas no contratan a torpes.

Hoy en prensa....no lo digo yo, lo dice Eguiguren que afirma que se está dando un golpe de estado de forma lenta y constante desde hace unos años en el que intervienen varios actores, la derecha, los ultras y......?

Todas las actuaciones de los últimos años lleva a pensar algo parecido.

Y me pregunto: Si a la mujer de un juez, el que ha archivado la denuncia de Begoña, se le presenta este fascista con acoso hubiera archivado esa denuncia?...es la justicia.

Con todo, mantenemos las dudas con Zapatero....dudo que quisiese lucrarse, es posible que cayera en eso por las hijas, así y todo el daño está hecho, igual que con el fiscal....son procesos lentos que influyen en los votos.

Si hay algo que resulta curioso, que EE.UU y la CIA están aportando información y esto me resulta sospechoso....castigo al partido en el poder de España????????...lo que venga del trastornado es para tener muchas dudas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la anomalía de FED y bolsas simultáneamente en modo «higher for longer»?
  2. Bonos al rojo vivo y Bolsas verde primavera, ¿sostenible?. ¿Fallo de quinta?
  1. Bonos al rojo vivo y Bolsas verde primavera, ¿sostenible?. ¿Fallo de quinta?
  2. ¿Por qué la anomalía de FED y bolsas simultáneamente en modo «higher for longer»?