Acceder

Retiro dorado del Sr. Zapatero que cobrará más de 150.000 euros al año.

8 respuestas
Retiro dorado del Sr. Zapatero que cobrará más de 150.000 euros al año.
Retiro dorado del Sr. Zapatero que cobrará más de 150.000 euros al año.
Página
1 / 2
#2

Re: Retiro dorado del Sr. Zapatero que cobrará más de 150.000 euros al año.

Eso es lo único que esta gente busca, jodernos a todos los ciudadanos y pegarse ellos la vida padre a consta de los jodidos

#3

Re: Retiro dorado del Sr. Zapatero que cobrará más de 150.000 euros al año.

pues yo también, de mayor también quiero ser político, de uno o de otro, me es igual, o es que los aznar, zaplanas, ratos, etc, están peor?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: Retiro dorado del Sr. Zapatero que cobrará más de 150.000 euros al año.

Si, todos queremos un retiro dorado semejante, pero hay que valer para ello,hay que demostrarlo y no todo el mundo está "cualificado".

O cualquiera de vosotros hubiera sido capaz de andar haciendo el ridículo por media Europa, con esa sonrisa de Zoquete Palurdo, no enterarse de la misa a la media con lo de la crisis y hundir a España en la más absoluta miseria económica y en el fango de sus vanidades?.

Semejantes haZañas Públicas, no están al alcance de cualquiera y merecen su recompensa.

#5

Re: Retiro dorado del Sr. Zapatero que cobrará más de 150.000 euros al año.

No. Pero aquí los únicos que son progresistas y los únicos que se preocupan por los desfavorecidos son los partidos de izquierda. Posiblemente sea la causa por la cual siempre terminan empobreciendo al máximo a los que trabajamos para luego demostrar que son los únicos que luchan por darnos 400 euros al mes para que podamos vivir dignamente.

#6

Re: Retiro dorado del Sr. Zapatero que cobrará más de 150.000 euros al año.

yo ya te digo, ni de uno ni de otro, tanto monta monta tanto, pero sincerándome, siempre he tenido por cierto que la izquierda defiende al débil y la derecha al fuerte. Aunque bueno, es posible que ahora me equivoque y que las tornas hayan cambiado. que país ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Retiro dorado del Sr. Zapatero que cobrará más de 150.000 euros al año.

Saludos Antoine:

Estamos de acuerdo amigo ya que yo sé que ambos lo que queremos es lo mejor para nuestro país.

Suerte

#8

Re: Retiro dorado del Sr. Zapatero que cobrará más de 150.000 euros al año.

No esta nada mal,25 milloncetes al año,eso no lo gano yo todos los años...no te digo.
Asi nos va.

Te puede interesar...