Acceder

La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

20 respuestas
La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?
La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?
Página
3 / 3
#17

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Añade que Rajoy sigue escondido y no quiere hablarte...

#18

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Dentro de 1 mes me ha dicho que me habla.

#19

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Pues afortunado tú que al menos te ha dicho algo, al resto de los mortales ni mú...

#20

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Ayer vinieron por casa los Reyes Magos... Tenían hambre y les día comida. Me pidieron de beber y les invité a un Jérez. Me pidieron SEXO, y les dí tu número de teléfono... TEN CUIDADO, porque son TRES y uno de ellos es NEGRO... :-)

#21

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Te puedes tomar la vida como quieras... y si quieres estár disgustado, y de mal humor, tú y todos nosotros tenemos motivos, pero.... ¿realmente crees que servirá para algo??
Si quieres estar cabreado constantemente, quizá se te haga más largo, pero indefectiblemente la vida pasará (transcurrirá) igual para tí que para el resto...
Tú eliges...!!!!!!
Yo prefiero la postura de no amargarme, ni por jefe, ni por la parienta... y ni mucho menos por rajoy.
Pero ¿es que no tienes nada positivo en la vida? nada de qué alegrarte o "dar gracias"... Si te preocupan esas tonterías, tienes mucha suerte: eso quiere decir que no tienes NINGÚN PROBLEMA GRAVE. (Ni estás enfermo, ni te faltan las piernas, ni tienes un hijo con problemas, ni tienes hambre, ni... ni...
Saludos Carlos... y !no te quejes, coño!, cuantos habrá peor que tú (hasta tú, puede dentro de unos años.. y entonces te darás cuenta de lo bien que estabas a principios del 12)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma