Acceder

Vox, una vergüenza para este país.

410 respuestas
Vox, una vergüenza para este país.
1 suscriptores
Vox, una vergüenza para este país.
Página
12 / 28
#166

Re: Vox, una vergüenza para este país.

No me hagas reir tanto que se me va a cortar la digestión.


#167

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Mejor un Plan E

#168

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Estos de VOX  tienen cosillas que hacen que pensar:
- Votan en contra de la actualización de las pensiones......Como nuestro gran líder Cobardiano el Rajao que decía que 'Están bien como están'
- Están a favor de la Salvajada Nacional al igual por cierto que los peperos y todos los demás.
Castejoncio, el Coletas y su banda son los que mandan ahora y S. Isidro está a punto de empezar.
Supongo que este desgobierno progresivo, animalista y ecologista hará algo al respecto.
En breve saldremos de dudas. 
#169

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Fallaste, comunista, que no has acertado con lo que te propuse adivinar.

Espabila, que buena falta te hace....
#170

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Que pasa, te han dado permiso en el geriátrico? 
#171

Re: Vox, una vergüenza para este país.

¿Tanto te jode que te den sopapos a manta?
#172

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Bueno Bildu tiene que ver con ETA más o menos lo que tú con los GAL. No practicas porque eres torpe hasta para eso. 
No es de extrañar que pidas demostraciones de lo que todo el mundo conoce, por eso te obsesionan los abuelos maketos porque son capaces de entender algo que no está al alcance de tu deteriorada neurona.
Haz caso de esos "jubiletas", ciertas sustancias perjudican las neuronas, sobre todo cuando las tienes escasas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#173

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Los demás no tenemos la culpa de que tú sólo sepas contar hasta tres. 
Aquí no estamos hablando de ETA sino de Bildu, un partido en el que no hay nadie con algún cadáver en sus espaldas, no todos pueden decir lo mismo. Si te quieres apuntar a "todo es ETA" llegas tarde porque eso es muy viejo y ya lo tenemos superado.

En cuanto a tu ídolo Borrell (no es de extrañar que seas su palmero), es mejor que no lo mentes porque podríamos sacar lo que aquí se ha dicho y saldría mal parado. Supongo que tu neurona no es capaz de entender eso y seguirás erre que erre. Sólo puedo decir que Borrell te perdone porque con palmeros como tú, no necesita enemigos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#174

Re: Vox, una vergüenza para este país.

 Ya veo que te pones otra vez a dirigir el tráfico de posts como un gorrilla en un aparcamiento.No eres tú quien para decidir de que se habla y de que no.Te lo han dicho muchos , muchas veces. Pero....se te olvida....como se te olvida a que hora te ponen la cena o que va antes si los zapatos o los pantalones.
Maketo gaga peleado con un mundo que ya no entiende....y pretendiendo dar lecciones !que injusto ha sido el mundo contigo¡ Con lo que tu vales..
Duchate....que por hoy ya has cumplido. 




#175

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Hace mucho tiempo que dije ser charnego y coreano. Como no entiendes nada, te crees descubrir algo al decir que soy maketo. 

No sé por qué tienes esa obsesión enfermiza con los mayores en general y con los "jubiletas" en particular. No lo entiendo, dado que suelen ser personas adorables. Supongo que tienes algún trauma por rechazo de algún ascendiente. Deberías hacértelo mirar.

Esta vez le has hecho un favor a Borrell, espero que te lo agradezca.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#176

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Me los vas a dar tú? Yo creo que el esfuerzo más grande que puedes realizar es no hacértelo encima. 
#177

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Si claro,ya sabiendo que eres un maketo acomplejado se entienden mejor tus esfuerzos por encajar en el mundillo rancio del Rh negativo.
Tanto presumir de ser de Bilbao y ahora resulta que no eres un chicharrón  del norte.rapido nos hubieras hablado de tus apellidos vascos...si los hubieses tenido.
Sigue haciendo méritos...
 




#178

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Cada vez eres más cebollino. Después de varios meses sin entenderlo, te he tenido que explicar que es ser charnego y coreano; sin mi explicación seguirías in albis.
Una vez explicado, sacas la conclusión de que estoy acomplejado porque no puedo presumir de otra cosa, ¿en este foro donde vemos a algunos coleguis tuyos presumir de los títulos más extravagantes?
¡Venga hombre! Reconcíliate con tus mayores, tu conciencia te lo agradecerá.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma