Vox, una vergüenza para este país.

280 respuestas
1
suscriptores
Zona Fondos
Página
19 / 19

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Casta
Transparencia
No me cambio de barrio
los ricos que se compran una vivienda de 1.000.000
Si se le imputa deben dimitir
sobres black.
El sueldo no máximo de 3 mínimos.

¿Quién decía estas cosas? Ahorita no me acuerdo, pero me acordaré.
1 recomendaciones

A mi me suena que la Rata ...q ahora vive de cine mientras los borregos q lo han votado cada dia estan peor y engrosando Las Colas del Hambre ....q esta banda de delincuentes estan generalizando

"... los borregos q lo han votado cada dia estan peor y engrosando Las Colas del Hambre ...."

¡Falso, totalmente falso! Yo soy de esos que los han votado, no tengo ninguna conexión con la política, y la vida me va de maravilla tanto a nivel económico como laboral.
Si aseguras eso, será porque lo estás padeciendo en tus propias carnes, ergo, debes ser uno de esos votantes de la izquierda que engrosa las colas del hambre.

En esta vida podre hacer cualquier cosa....menos votar a la Izmierda y lo de votar a los Pedorros ni loco perdido

El del piolin, tenia antes a Trump en la foto, que lastima, con lo que esta pasando, mis condolencias.
--------------
Lo mejor es que, aunque algunos tenemos alguna renta del capital, hay demasiados que con pensión como el que no calla, el de los boleros, faltón mal enseñado, tiene rentas SOLO del TRABAJO y como del "mal nacido es no ser agradecido", reniegan de su condición de exvendedor o de haber nacido en Andalucia y se creen superiores para faltar como lerdos provocadores y macarras, aunque ahora vivan en Alcorcón.
-----------------------

Santiago Abascal: "Donald Trump puede sentirse ganador por seguir en pie contra todos

Ska-P - Patriotadas

https://youtu.be/FjpJiat2ydY
¿Habra que llamar al ejercito?
¿Habra que llamar al ejercito?

Por una verdadera democratizacion de las Finanzas

El vídeo que demuestra que el discurso de Trump y Vox es el mismo y que lanzan a la ciudadanía mensajes "clavados".

Es llamativo la cantidad de similitudes que hay entre el discurso de Vox y el de Donald Trump. Y es que, tal y como muestra este vídeo, ambos hablan de "virus chino", defienden "la patria" y son críticos con la inmigración y la OMS. 

https://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/el-video-que-demuestra-que-el-discurso-de-trump-y-vox-es-el-mismo-y-que-lanzan-a-la-ciudadania-mensajes-clavados_202010255f95fea824081b0001c71a58.html
-------------
Ya solo Dios y Patria, porque lo del Rey, ya no vende.
La Fiscalía abre una tercera investigación al rey Juan Carlos 
----------------------

BULOCRACIA - F.R.A.C. , Jennifer Paulos & Dub Presidents

A esto nos están llevando el Mulo y el Rata......A Las Colas Masivas del Hambre:

"La ultraderecha terraplanista se traga cualquier gilipollez": el último bulo sobre un miembro del Gobierno que circula

"La ultraderecha terraplanista se traga cualquier gilipollez": el último bulo sobre un miembro del Gobierno que circula por internet

No, Arancha González Laya, ministra de Exteriores, no ha confundido a Joe Biden con Bin Laden en una entrevista 

https://www.publico.es/tremending/2020/11/12/la-ultraderecha-terraplanista-se-traga-cualquier-gilipollez-el-ultimo-bulo-sobre-un-miembro-del-gobierno-que-circula-por-internet/
----------------------
  Escuchad el sonido del naufragio que vivimos ayer. 
El grito desesperado de una madre en busca de su bebé de 6 meses de vida, en medio del caos.
Le recuperamos del mar en parada respiratoria,remontó, pero horas más tarde su pequeño cuerpo no resistió.
Ella es la madre de Joseph 

😥🌊 El grito desesperado de una madre en busca de su bebé de 6 meses de vida, en medio del caos

Re: Abascal responsabiliza a la izquierda del asalto al Capitolio

La derecha rancia española no tiene más luces. Si algo les parece mal, la culpa es de la izquierda; si no hubiera izquierda, la culpa sería del centro; y si no hubiera centro, la culpa sería de la derecha. La extrema derecha (Vox + PP) se considera por encima del bien y del mal.
Lo estamos viendo a diario en este país. Por ejemplo, hay un gobierno autonómico, cuyo nombre me avergüenza hasta mentar, que montó un "pollo" increíble porque decía que el gobierno central no le iba a mandar las vacunas que había prometido. Cuando las recibe, resulta que es incapaz de administrarlas a la población. Ante semejante fiasco en la gestión, lejos de asumir su responsabilidad,  echa la culpa al gobierno central del retraso en la vacunación. Encima de incompetentes son unos vagos que quieren que el resto les haga su trabajo. La estrategia es clara: si hago yo el trabajo, me pueden criticar por incompetente; si lo hace el rival, lo haga bien o mal, soy yo el que lo critico.

Un saludo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar